lunes, 28 de noviembre de 2011

capiulo 13 Me aplastó mientras dormía!:$

Subí y me dí un baño de burbujas haber si me relajaba y pensaba como sería todo mañana.

Me iba a quedar dormida en la bañera cuando...

-Luna! sal ya que yo también me quiero duchar lista!-dijo mi hermano de mala ostia.

-Os! dios vale ya salgo- me sequé, me eche crema idratante, me pusé un pijama de micky mouse y mini y salí.

-Aleluya! era ora idiota-dijo mi hermano haciendo gestos como un pavo.

-Ja-ja! muerete gilipollas.-le mire con cara de querer matarle.

-Luna no le digas eso a tu hermano!-dijo gritando desde abajo.

-Vale mamá!-dije con pocos ánimos.

Bajé eran las 10 y mi madre estaba preparando la cena.

-Que hay para cenar mamá?-dije sentandomé en una de las sillas de la cocina.

-Tortilla de patatas y si no quieres busca lo que quieras en el frigorífico.-dijo mirandome.

-Ums, me tomo un tazoón de leche con cereales y me voy arriba.

-Vale, oye tú y el vecino... ya sabes estais saliendo juntos?-me dijo con la curiosidad del mundo.

-No mamá, como voy a estar saliendo con un chico que ni conozco?-no me creìa ni yo lo que le acaba de decir.

-Pues no lo sé, estabais muy juntitos hoy en la playa y eso que te cogió y te tiró dentro del agua pues no se fue lo que pense-me dijo volviendo a lo suyo.

-Es que es a la única persona que conozco aqui y tengo vastante confianza en él-dije iendo ahacia el microondas para meter el tazón.

-Pues mañana vas a conocer a mucha mas gente ya que han invitado a amigos y amigas de Óscar ya que te los presente y tal si quieres, a no ser que no quieras ir.-dijo sacando la tortilla de la saltén y poniendola en el plato.

-Claro que iré!-dije, me sobresalté por el pitido el microondas, me eché lo cereales y empecé a comer.

Veran sus amigos que se lucirme ya que el seguro que me pone celosa, por que se supone que nadie sabe lo nuestro.

-Mario! baja ya que esta la cena lista.-dijo mi madre a voces

-Mamá me voy arriba que ya e acabado a! a que ora vamos mañana a la piscina del vecino?

-Pues como muy tarde a las 11

-Vale.-subí y me quedé dormida al instante me dió frio y me arropé eran las 12 tenia que estar Selenia conectada, cogí el ordenador me conecté y abrí el tuenti, tenia 1 privado, 1 foto etiquetada 1 comentario y.. dos invitaciones a eventos.

Mensaje:

Guapisiima!:D como estas? bueno mañana nos vemos que te queria decir que te eco de menos :(! buenas noches, 1 beso amor.

Foto:me había etiquetado Óscar.
Comenté:Como as conseguido la foto!? como mi hermano la vea me va a preguntar y se lo va a decir a  mi madre y yo alfinal acabaré por mentirosa ¿por que? pues porque ahora hace 20 minutos me a preguntado si estaba saliendo contigo cosa que yo le e dicho que no!!!
aiinsss de todas maneras Teq..M!

Comentario:
Selenia: Bonita! :) conectate jodida que me lo tienes que contar TODO!!!! 1 besazo guapa :)

Eventos directamente los rechacé sin leerlos ni nada.
Así era estaba Selenia conectada, me habló:
Selenia: Tú! cuentamelo ya todoo! pero tdo todo!!!-
Yo: Ola eh ! puuess .. que estoy saliendo con el :$!!! mira la foto si quieres comprovar si es verdad o no
Selenia: Ya la he visto bonitos labios tia xD!
Yo: Ja-Ja que simpatica eres hija xD
Selenia:Pues claro contigo siempre, tu sabes que yo teqieromuxxxxxxxoooo.
Yo: jajaj ya supongo :) bueno tia que me voy mañana ya hablamos no se a que ora me conectaré ya que voy a la piscina de Óscar y conoceré a gente nueva y eso
Selenia:Buenoo vale :) adióss guapa besoss tqqqmmm! pasatelo mañana de LUJO!!! y no te ligues ya a mas tios que con el tio bueno ese ya tienes suficientes ;)
Yo:jajaj clarooou lo suyo :) adiooss PRECIOSA! 1 besazo tqm.
Me desconecté y sin más me quedé dormida al instante.
Eran las 8 de la mañana mi madre ya estaba despierta y yo seguia dormida.
Alguien tocó al timbre, estaban subiendo las escaleras...
Estaba soñando con un mundo en el que solo existimaos el y yo !!!!
Toc,toc!
Al ver que no respondia entró alguien.
Alguien se tiró encima mia y yo grité de dolor por que me estaban aplastando, me tapó la boca para que no hiciese ruido ya que había gente aun dormida.
-Despierta dormilona-dijo una voz suave y tierna-.
-NO! dejame dormir cooñoo que tengo sueño!-dije malumorada tapandome con las sabanas-.
-Pues o sales de la cama tú o te saco yo-dijo destapandomé de nuevo-.
-Para que quieres que me levante?-dije con los ojos aún cerrados.-
-Pues para que vengas ya a mi piscina y me ayudes a organizarlo todo-dijo mientras abria los ojos.-
-Vale! pero que sepas que esto no se quedará asi!-dije destapandomé  bruscamente y iendo hacía el armario para coger el bikini y la ropa.-
-Me encantas cuando te enfadas-.dijo mientras me cogía de la cintura.-por cierto bonito pijama.-dijo mordiendomé la oreja.
-Tee importaría salir y esperar en la puerta ¿por favor?-dije educadamente empujandolé hacía la puerta.-
-Vale, pero no tardes, o si no voy a entrar yo-dijo mientras me daba un calido beso y me pellizcaba el culo...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases de amor