sábado, 26 de noviembre de 2011

capitulo 12 Dia en la playa-(parte 2)

-No-dijo dandosé la vuelta.
-Vengaa porfaa porrfaaa!-me levanté y lo sujeté como pude.
-Que no pesada!-dijo desaciendosé de mi facilmente.
-Porrfaaa hazloo poorr mii-puse ojos de cachorrito y nadie se podía resistir a ellos.
-Vale pesada!, de verdad es que eres mas...-dijo callandose la ultima palabra.-
-Soy la mejor hermana que puedes tener y no te quejes.-le abracé y le di un beso en la mejilla.- Gracias hermanito! -dije con voz de niña chica.
-Si claro ahora me dices gracias.-dijo mientras se iva con mis padres.
-Eres de lo que no hay Luna anda que no has liado nada para convencer a  tu hermano de que después vieniese a avisarnos.-dijo mordiendomé la orena.
-Pues claro, senota que no  me conoces.-le acaricié su cuerpo suavemente y acercandomé para darlé un beso,pero algo nos interrumpió.
Sonó mi móvil:
 llego el momento de decirte adios
 por que no quiero estar ya a tu lado.

Lo que hiciste ami me dolió. era Selenia.
Me senté en las tumbonas que había debajo de una sombrilla y lo cogí, él se puso a mi lado y mientras se entretenía en hacerme cosquillas.
-Preciosaa-le dije intentando quitarme la mano de Óscar de mi vientre.
-Guapa!-dijo con la felicidad del mundo.-Como te va en playa hay muchos tios buenos por hay?
-Pues no no hay ninguno bueno si hay dos o tres haciendo surf tienen un cuerpo tremendo.-dije intentando ponerle celoso.
Me hizo muchas mas cosquillas y me reí a carcajadas.
-Pues echale una foto y me la mandas! pero ya ya!!-dijo entusiasmada-De que te ries?
-Nada que hay aqui un payaso molestandome-dije pegandole un pequeño puñetazo en el brazo, cosa que me dolió mas ami que a él.
-Echale una foto y me la mandas y a los surferos también.-dijo esperando las fotos.
-Espera que echo las fotos y te las mando un momento.
Le eché las fotos a los surferos cosa que no era mentira que estaban bien buenos y se las mandé.
-Valla, valla pues si no estan vastante buenos-dijo con picarona.- y la del payaso? yo quiero verlo.
-Vale espera que se la echo.-puse de nuevo la camara- Venga payaso ponte que te echo la foto.-se colocó con esa postura que me volvia loca era... PERFECTO! me lo comia enterito.
-Ala ya está, pero que sepas que el payaso es mío los otros para tí si quieres.-dije pensando lo que iva a decir a lo que le dije.
-Valla mujer te quedas con el que esta mas bueno, eso no vale-dijo con voz enfadada de broma.
-Pues claro, a que no sabes quien es?-dije preguntanle con intriga de saber su respuesta.
-Pues si te digo la verdad? no no se quien es.-dijo preguntandome quien era.
-Si te lo digo no te lo crees.-dije agachando la cabeza.
-dime ya quien es coño! que estas dejando con la intriga!-dijo estresada
-Es... espera que te lo diga él-le di el móvil a Óscar. y el habló.
-Hola-dijo alegremente él.
-Hoola..¿Quien eres?-dijo mientras yo me partia de risa.
-Soy Óscar y tú eres la mejor amiga de la payasa esta no?-dijo mirandome con una sonrisa en la cara.
-Si soy su mejor amiga, Selenia, encantada dijo ella alegremente.
Le quité el móvil.
-Ya te cuento después cuando me conecte todo vale?-dije avergonzada.
-Vale a dile que esta demasiado bueno -dijo con voz picarona.
-Se lo diré, bueno te dejo que viene mi hermano a decirnos que vallamos a comer y despues me pondré a tomar el sol si me dejan-dije mirandole con cara de mala ostia.
-Vale Guapoota! adios un besoo Teequuiieroo!-dijo dandole un beso al móvil.
-Adios preciosa!!!!! teqiierooo un beso- le dije respondiendole el beso.
Colgamos y...
-Como que payaso! pero bueno me ves con cara de payaso?-dijo bromeando.
-Mmmmm... pues si-coí el parejo y el resto de mis cosas sali a correr y el empezó a correr detras mia.
Llegué donde estaba Mario la suerte que no estaba muy lejos si no me iba a dar algo, el sabia que no me podia hacer nada ya que era un amor secreto (L) llegamos donde esaban mis padres y una gran cantidad de gente no comí mucho ya que no tenía mucha hambre.
Acabé y me fuí donde antes a tomar el sol sola ya que él se había quedado comiendo.
Alfinal cogí algo de moreno pero otra vez me interumpieron.
Esta vez era un chico alto rubio ojos azules con su cuerpo estaba vastante bien pero nadie mejor que él.
-Hola guapisima, como estas?-dijo con intenciones nada buenas.
Pasé de el no le dije nada y...
-Niña tus padres no te han enseñado a reponder cuando te hablan o que?-dijo cogiendome de la muñeca y haciendome que lo mirase.
-Pues si me han enseñado sabes, el problema que tienes tu esque no soportas que una chica como yo pase de un niñato como tú.-dije intentando soltarme de su mano.
-Niñato? ahora veras como si soy un niñato mal criada!-dijo con un enfado impresinante y intentó pegarme, pero algo le detuvo, alguien le cogió el brazo y por poco se lo parte.
-Como te vuelvas a acercar a mi novia te puedes empezar a buscar una ambulancia Tom-dijo alejandolo de mi.
-Mira tu quien es, si es Óscar... ese viejo amigo de la vida, te recuerdo que esto no se va a quedar asi.-dijo iendose  sin mirar atrás.
-Tom? quien es? es un gilipollas sin sentido me a caido mal bien empiczo conociendo gente.-dije rozandome la muñeca suave mente para que se me calmase el dolor.
-Es un antiguo amigo mio, era mi mejor amigo, pero se lio con mi ex-novia delante de mis narices y me cabreé con el y con Tamara, y no les e vuelto a hablar asta que tú has sido lista y has echo que se acerque atí.-dijo sentandose en la arena.
-No a sido mi culpa! a sido el , estaba yo tomando el sol y me dice descaradamente Hola guapisima y yo lo e ignorado, simplemente.
Eran las 8 de la tarde el sol era menos fuerte y la playa se iva vaciando.
-Luna recoge que nos vamos a casa mañana vamos a la piscina de tu amigo-djo mi madre recogiendo las cosas.-
-A su piscina?  tiene piscina? -me quedé como una tonta por no saberlo.
-Si Luna a mi piscina ya has oido bie-me dijo y sin qu mis padres ni mi hermano se dieses cuenta me peyizcó el culo. Le pegué un tortazo en el hombro cosa que no le hizo daño, no se le quedó ni rojo.
Me puse el bestido y me hice una trenza al lado.
Llegamos a casa, esta vez nos fuimos en coche por que yo no tení aganas de andar.
Nos despedimos y entramos en casa, estaba agotada y eso que hice vastantemente poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases de amor