sábado, 3 de diciembre de 2011

Capitulo 14 Bonita la piscina :)

-Como en 5 minutos no ¡ayas salido, entraré yo.-dijo dandose la vuelta y mirandome
-Vale... pero ahora fuera, fuera,fuera!-dije acabando de empujarlo y cerrando la puerta.
Abri las puertas del armario, cogí un bikini de rayas de colores sin tirantes y la parte de abajo tenía un lacito a cada lado.
Abrí la otra puerta y cogí una mini falda baquera y una camiseta de tirantes blanca estrecha.
Me desprendí toda la ropa y empecé a ponerme el bikini.,
Primero me puse la parte de abajo ya que si pasaban los 5 minutos tubiese el bikini puesto.
Me puse la parte de arriba me la até y  de repente:
TOC,TOC.-Sonó la puerta y se giró el pomo.
Se abrió y entro el de espaldas quee simpatico por si aun no estaba bestida que no me viese.
Le tiré un cojín ya que no me esperaba que entrase.
-Ai que haces? me quieres arrancar la cabeza o que?-dijo poniendose bien el pelo ya que lo habia despeinado un poco.
-Me dejas que me acabe de vestir por favor?-dije cogiendo la camiseta.
-Tranquila que no te comeré-se acercó ami y me cogio de la cintura suavemente, un escalofrio recorrió mi cuerpo.
Me retiré ya que cada vez se acerca mas a mi pecho.
-Eh eh eh eh esas manos chiquito.-dije mientras pensaba donde puse los pantalones-Dejame que acabe de vestirme que si no vers que nos vamos tarde!-dije cogiendo los pantalones.
-Vale, venga acaba de vestirte.-dijo poniendo voz apagada.
Me los puse y busque mis chanclas blancas con una flor en el talón, tenia pensado hacerme un tatuaje de un corazón con otro encima super chulo pero ya me lo aria mas dentro del tiempo viviendo aqui.
-Que pirsing me pongo?-Abrí una cajita que tenia unos 10 pirsing todos de distinta forma.
-Mmmmm... Este-cogió uno que tenía una bola grande arribay abajo tenia algo asi que parecia como un pincho, era color negro y rosa.
-Umms vale- me quité el que tube puesto ayer y me lo puse.
-Dios que cosa enserio,no te molesta ni nada?-dijo mientras obserbaba como me lo quitaba.
-No, al principio si me molestaba pero esta chulo y siempre e querido uno, y dentro de una semana cuando me valla a mi pueblo a visitar a mis abuelos tengo cita para que me hagan uno en la lengua.-dije mientras le enseñaba mi lengua.
-En la lengua? ami ahi no me gusta si no los besos que te de no me van a saber igual.-dijo mientras me daba un largo beso.
Preparé la mochila metí lasd gafas de sol, una toalla, crema solar, una pinza y ropa de recambio.
-Vamos? -le dije mientras le odrecia salir por la puerta.
-Vale.-dijo mientras salia delante mia.
-Mamá que nos vamos.-dije mientras entraba a la cocina y cogí una tostada.
-Vale, nosotros despues vamos.-dijo mientras sonreia.
-Adios!.-grité desde la puerta.
-Vamos fea.-dijo mientras corria delante mia.
-Fea? pues si soy tan fea no me querras tanto- dije mientras que le pegaba un puñetazo en el brazo.
-Si te quiero y mucho.-dijo mientras me cogia de la cintura.
Entramos en su casa y fuimos a una puerta que hay alfinal del pasillo.
Aquello era enorme estaba la piscina tenia un trampolin no muy alto, habia varias tumbonas, un cesped, y a los alrederores habia varias habitaciones, una ternia la cocina, otra el baño, otra el cuarto de la depuradora y otra que tenía los juegos para la piscina.
-Valla! es enorme, me gusta el fondo con esa estrella el sol y la luna.-dije mientras me montaba en su espalda.
-Jajaja pues si eta vastante chula, la hicimos el año  pasado y el fondo lo eligio mi hermana, fijate tu.-dijo riendose y vajandome de encima suya.
-Bueno que se supone que ibamos a limpiar, ordenar o lo que fuesemos a hacer?-dije mientras dejaba en una tumbona el bolso con las cosas y sacaba el movil (mi movil me encantaba, era un iphone 4) mire la ora eran las 10 y media. Abiamos tardado lo suyo en mi casa.
_________________________________________________
Se que no es muy largo pero es que no puedo escribir mas sorry, ESPERO QUE OS GUSTE! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases de amor