martes, 8 de noviembre de 2011

capitulo 9 Lo que pasó...

Nosotros nos fuimos a dar un paseo por la calle ya que no hacía frío ni nada, de vez en cuando soplaba algo pero era poco . Empezamos ha hablar y llegamos al punto de la conversación de esta mañana:

-Entonces, lo de esta mañana había sido para que.. te dejasen en paz tus amigos?-dije nerviosa.

-Que si, no me seas desconfiada Luna - dijo, y me abrazó.

-Es que no se... tengo un presentimiento demasiado malo, como que ocurrirá de nuevo...-dije entristeciendo y agachando la cabeza.

-Ei no te preocupes, eso no volverá a pasar, te lo prometo-dijo dándome un beso en la frente.

-Oye, te das cuenta de que nos conocemos de hoy solamente y... nos tratamos como si fuesemos mas que amigos?-dije intentando mirarle fijamente a los ojos.

-Si... Me di cuenta... Pero bueno ¿no podemos ser 2 amigos que se llevan super bien y se tratan como algo mas que amigos? o tiene que significar algo...-dijo cada vez con el tono mas bajo.

-No lo sé...

-Quieres que provemos algo? o prefieres que sigamos siendo amigos así como si nada.-Dijo mirandome.

Nos paramos, y nos sentamos en una barandilla que habia antes de llegar al final de la calle.
-No se... nos lo pensamos y eso vale...?-Dije nerviosa.
Empece a correr como una loca hacía mi casa , el me siguió pero llegue a casa antes que el no podía creer lo que me había dicho... era I.M.P.O.S.I.B.L.E. que hubiese dicho eso...
Entré en casa, deje la puerta encajada para que Mario entrase cuando quisiese.
Subí las escaleras corriendo, y pegue un tortazo en el suelo , que ni yo misma me imaginé que me pegaría...
-Tan torpe yo siempre....! - susurré por lo bajo.
Entre en mi cuarto y cerré la puerta, me senté en la cama haber si me habia hecho alguna herida, no me hice nada, solo fue el susto...
Cogí el portátil y me conecté . Estaba Selenia conectada.
Antes de darme cuenta me habla:
Selenia: Tu!!!!!! vallas a contarme lo que paso estaa mañana! que se me echo eternoooo!!!!!!
Yo:Esq me conecté vi tu privado y dije q de nxe te lo cntestaba...! Perrdooon!!! :(!
Selenia : Vale..!! no pasa naada pero ahora cuentamelo :):):)!

1 comentario:

  1. sigoo de cerca tu historia y que sepas que me esta gustando muchoo!! espero con animosss tu siguiente capitulos besos

    ResponderEliminar

frases de amor