miércoles, 23 de noviembre de 2011

Capitulo 11 Mañana con EL! ♥

Me acosté, tenía un sueño que no lo sabía ni yo misma bien!, me quedé dormida en poco tiempo, dormí como un niño pequeño en una nube de algodón de azúcar

Obiamente soñé con él... soñaba todo lo que había pasado en el día... pero al final el suño acabó siendo una pesadilla... Delante de mis narices... después de haberme dicho que me quería estaba con otra... yo dije de todo, que no me volviera a mirar, hablar, y que me borrase de su vida... Que no queria saber nada de él.

Pegué un grito y mi hermano pego una ostia en el suelo, sono desde mi cuarto y eso que hay un lavabo en mitad de cada habitación.Solo había sido una pesadilla... no había pasado nada en realidad, estaba acalorada, con las gotas de sudor que me bajaban por las mejillas. Fuí al baño y me mojé la cara un poco, y me puse un vaso de agua en la mesita de noche.
Eran las 8 de la mañana y no tenía mas sueño no lo soportaba estar mas metida en la cama y pasando calor

Estaba mi padre despierto desayunando café  con leche y un trozo de bizcocho que trajo Carolina ayer.
-Buenos días papá-dije con una sonrisa en la cara.
-Buenos días Luna-me saludó alegremente-¿Qué haces despierta tan temprano?
-Que me he despertado y no podia dormirme...-dije con voz perezona y abriendo la nevera para coger el zumo.
- Ajá, vale-Dijo con una sonrisa en la cara y fue a buscar el períodico al buzón.
Me acabé de tomar el zumo y subí a mi cuarto a cambiarme de ropa.
Me pusé unas sandalias blancas atadas al tobillo, un pantalón corto baquero , y una camiseta con una manga  caida, me puse mi brillo de sabor a sandia y me eché colonia de caramelo (olia a Chuches super bien ) y bajé las escaleras como pude. Le dije a mi padre que iba a salir a dar una vuelta, que llevaba el móvil que me llamase cuando fuesemos a la playa.
Salí y fui a la casa de Óscar estaba la persiana subida asi que toqué al timbre me abrió su madre.
-Hola Luna, buenos días.-dijo sonrriendome
-Buenos días.-Sonrreí-¿Esta Óscar despierto?
-Pues no lo sé, si quieres subir y mirar.-dijo amablemente.
-Vale.-Subí y abrí la puerta lentamente.
Estaba dormido, estaba tan mono !!!
Le acaricié la cara suavemente, se movió me aparté un poco pero él siguió durmiendo.
Esta vez la cara estaba girada para donde yo estaba me senté encima de mis pies y le dí un pequeño beso en los labios.
Poco a poco fue abriendo los ojos, le subí la persina y se tapó la cara con las sabanas.dijo algo pero no lo entendí.
Me tiré encima suya y gruñó.
-Quien se a tirado encima mia joder! quien haya sido que se largue de aquí ahora miismo!-dijo con voz amenazante.
-Enserio... ¿quieres que me valla?-Le susurré en la oreja pegandolé un pequeño mordisquito.
-Mmmm... no se a lomejor, me has despertado a mala leche y además son las 9 y media de la mañana-dijo con voz dudosa.
Me dirigí hacía la puerta:
-Enserio quieres que me valla?-Puse carita de pena y postura sexy.
-No, no no no no no no no no no, y otra vez no esa posturita es mía-dijo con los ojos aún medio cerrados.-Ven aquí tontilla.
Me senté a su lado, y él antes de que me sentase me dijo...
-¿Me das un beso?, ese beso que nos dimos añoche que no me acuerdo yo como fue.-dijo con cara de niño pillín.
-Si quieres que te lo de...-lo destapé y me senté encima suya.-LEVANTATE!
-No, antes dámelo, o si no ....-dijo pensando
-O si no, ¿que?
-O si no te ago un chupetón como este- señalando al que le hice yo anoche-y le digo a tu madre que te mire el cuello.
-Mmmm!... Vale! jum jum!, que sepas que ahora me enfado-dije cerrando los ojos tumbandome a su lado y mirando para donde no estaba él.
Me cogió suavemente de la cintura y me empezó a besar el cuello.
-No, porfavor para, no me lo hagas-dije quitandome y mirandole a la cara.
-Pues dame mi beso!- dijo como un niño chico.
-Vale- empecé a besarlo como anoche desee que volviese a pasar y así ocurrió, puso sus manos en mi culo y yo en su cuello, me separé y...
-Por que  no sigues dandome mi beso?-dijo con la boca en forma de pato
--Por que ya a acabado, venga ahora visteté le pegué un mosdirco en el moflete y le dolió.
-Ahi Luna, me has echo daño.- dijo frotandosé el moflete.
-Eso pretendia.-se puso de pie y me monté en su espalda, estaba aun medio dormido asi que pegamos los dos en el suelo.
-Joder Luna hoy tu me quieres matar.dijo levantandose dejandome tirada en el suelo.
-No yo no te quiero matar, yo te quiero vivito y coleando paras poder tocar tu pelo, ver tus ojos, rozar mi boca con la tuya...-me ayudó a levantarmé.
-Oh gracias- sonrió y me dió un pequeño beso.
Empezó a desnudarse delante mía, me puse colorada y me tapé los ojos como pude.
-Que te pasa guapa, no quieres verme?-dijo con voz de chico malo,
-Sabes, en la vida e visto a un chico solo en ropa interior  excepto a mi hermano y a mis primos pequeños-dije abrazandolo y acariciando su torso.
-Mmmm... me gusta entonces soy el primero, no?
-Pues si exactamente.-dije amablemente.
Cuando acabó de vestirse bajamos, y su madre nos preguntó que había pasado, le dijimos que nada que yo me había tropezado con la silla.
-Mamá, me voy voy a dar un paseo espero que no vengamos muy tarde.-dijo y cerró la puerta.
Le cogí la mano y él lo impidió me dijo que antes de empezar a caminar, tendríamos que hacernos una foto los dos juntos, dandonos un beso.
-No, porque como mi madre o mi hermano me cojan la cámara me la lían.
-Pues usa el móvil hija!
Nos echamos la foto, salimos vastante bien-sonrreí y la puse de fondo de pantalla.
Eran ya las 11, mi madre me llamó y me dijo :
-Luna vente ya que nos vamos a la playa en poco rato.
-Vale mamá ya voy, hasta luego.-dije.
Nos fuimos para casa, y fuimos  hablando.
-Vente, porfa y así si vemos a alguien a quien conozcas pues ya me lo presentas y conozco a mas gente.-dije tirandole del brazo.
-Vale.-estabamos llegando a mi casa asi que nos despedimos antes  de llegar.-Te quiero-me dijo al oido y al final me hizo el chupetón,le pegué una ostia y después le di un beso.
Miré el cajón en el que tenía los bikinis y trikinis
-Que será mas sexy los trikinis o los bikinis? me dije ami misma
Pues al final elegí el trikini, era negro,y fucia, y tenia una anilla en el ombligo, el pirsing se quedaba vastante bien, pero me puse un corazón con piedrecitas que le caian como lagrimas.
me puse un vestido de palabra de honor  azul  y mis chancas blancas con una flor en el talón.
Meti la crema protectora, unas gafas de sol, un parejo y una toalla de el conejito play boy.
Bajé y estaban todos preparados salimos y le dije a mi madre que Oscar se iba a venir y asi nos conociamos mas y me presentaba a gente y tal.
Fuí y allí estaba el con su bañador negro con el signo de nike en un lado, y una mochila colgada en el hombro  con lo necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases de amor