lunes, 21 de noviembre de 2011

capitulo 10 Una nueva historia de amor secreta.

Cuando se lo conté al principio me dijo que era un imbecil, un creido y un sin sentido... que nadie es capaz de decir esas cosas delante de la persona de la cual estan hablando. Después le parecio un chico.. amable, cariñoso , adorable y además GUAPO!

Seguí hablando con ella:

Yo: Pues ya sabes... lo que ha pasado hoy  a parecido 1 año de vida y a sidoo 1 dia! tia 1 dia es super fuerte no me esperé que pasase eso enserio.

Selenia: pues sii luna...! bueno ahora descríbemelo con pelos y señales :)

Yo: mira :  es delgado alto mide como algo mas que yo, tiene los ojos azules azules agua (PRECIOSOS!) y el cabello lo tiene negro resaltan muchos sus ojos en el :) tiene su cuerpazo el chaval y no se que mas decirte ...

Selenia: Haceis buena pareja auqneue tu eres rubia y el pelo liso y largo.. y con los ojos verdes grisaseos delgada, estas en la mejor edad con 16 añitos ... y tienes tambien tu cuerpazo hija! solo te digo que sigas tu corazón y haz lo que mejor creas... (:
 Yo: Pues ya me lo pensaré y eso tía ahora me voy a descansar que mi madre dice que mañana a lomejor vamos a la playa :)!!
Selenia: jajaja vale, mira tu q morro tiene la playa al lado  ....
Yo: si xD bueno guaapa me voy adios vidaaa mia teqierrooomuxo :) (L)
Me desconecté sin esperar que me contestase, y me puse mi pijama de pantalones cortos y camiseta de tirantes con un oso super mono que estaba tumbado con un gorrito rosa fuxia.
Bajé y aún estaba la puerta abierta, me asomé y estaba Mario jugando con Carolina a las palabras encadenadas, pero ¡.. no estaban solos esta con ellos ÓSCAR! me vio y ...
-Luna, espera, tengo que hablar contigo-Dijo levantandose del cesped.
-Lo siento por lo de antes... pero esque no podía creer que me ubieses dicho eso..-me iva a entrar cuando el me cogió de la muñeca y me siguió dentro de mi casa.
-¿Por qué me coges? que quieres ahora no tengo ganas de nada...-y me intenté soltar, pero no pude...
-No intentes soltarte que no vas a poder, te lo aseguro- y me guiñó un ojo.
-Vale no lo intento, dime que quieres decirme y ya... a ver si puedo acostarme pronto que a sido un día muy largo...-dije subiendo a mi cuarto.
-Vale, mira te lo digo vale? mira no se si me gustas...dijo en voz baja y quiero saber si tú.. sientes lo mismo-dijo sentandose en un sillón qué colgaba del techo color morado con lunares rosas-.
-Pues no lo se Oscar... no se mis sentimientos solo se que creo que me gustas ...-me tube que quedar de pie ya que no me soltaba.
-Quieres que provemos entonces, o quieres esperar un tiempo?-dijo con voz tímida-.
-Vale, provemos pero antes de que empecemos a nada intenta darme un beso que me guste y asi te digo si de rollo o enserio- le guiñé el ojo, se levantó y...
ME DIO EL MEJOR BESO DE MI VIDA! le seguí el beso y acabamos pegando a la pared. esos labios tan suaves,su lengua rozando con la mía... el beso se acabó quería más y... no pudo ser.
-Y que te a gustado? te veía muy entusiasmada yo dándome el beso preciosa - dijo dándome un beso en el cuello.
-Si, no besas mal, quiero enserio, pero no me hagas daño o lo pagarás muy caro, te lo digo enserio-dije con voz amenazante.
-Quieres tener un recuerdo para mañana cuando vallas a la playa?-dijo acercandose ami.
-Que recuerdo? mi madre por ahora no debe saber esto enserio, por favor
- Bueno... pues entonces no te lo puedo hacer por que si tu madre no lo puede saber...
-Te lo hago yo ati ;)
Empecé a besar su cuello y le hice un chupetón super mono además olia al brillo que me había echado antes (brillo de sandia mi favorito!)
-Dondes tienes un espejo?-dijo buscando un espejo desesperadamente.
-En el lavabo ahi un y es grandecito como no lo veas estas ciego cariño
Entró y se lo vió, le gustó dijo que los hacia vastante bien , sonrreí y le dí un beso de despedida no fue muy largo...
Bajamos y estaban en el salón Mario y Carolina esperando a que bajase Oscar para que Carolina se fuese con él.
-Vamos manito?-dijo cogiendole de la mano.
-Vamos guapa-se acercó hacía ami y me dijo te quiero, conectaté mañana a las 4 si estás aqui vale?-y se fue.
-Adiós Carolina-dijo mí hermano despidiendose de ella con la mano.
-Adiós Mario!!!-gritó corriendo hacía su casa.
Entramos y yo subí y me acosté me quedé pensando en él... aquel beso... y cuando le hice el chupetón, dios que ganas de verlo de nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases de amor