jueves, 3 de noviembre de 2011

Capitulo 8 ¿Que pasará?

Yegué a casa, mi madre como no me regaño cosa que lo estaba viendo venir ya que me retrase un cuarto de ora.... La suerte es que no me castigo me llega a castigar y ya me da el yuyu del dia...

Cené y subi a mi cuarto a mirar el tuenti no tenia gran cosa ;tenia un privado, una foto etiquetada y... una peticion de amistad.
El privado era de Selenia que aun quiere que le cuente todo lo q pasó.Cerre el privado mas tarde me conecto y se lo contesto...!
La  foto etiquetada era de Selenia, Carol,Tamara y yo editada y pone Te Echamos de menoos!! TeeQeereeemooss!
Comenté :Chiicaasss yo si q os exoo dee meenoosss :( a veer si vooi prontiitooo al pueblo ! Osqq! (L)
La petición era de ... OSCAR!
mensaje :Ola vecina miia! :D xD
Me rei por lo de vecina miia ya que niño...
Mire el reloj :las 10 menos cuarto!!!!!!!!!!! :)
Bajé abajo y le dije a mi hermano:
-Mario ahora viene el vecino para que nos salgamos un rato , quieres salirte y conocer a su hermana?
-Mmmm... Vale.
Sonó el timbre.
-Ya voyy yoo mamá!!
Abrí la puerta, allí estaba el y su hermana a su lado.
-Hola. ¿Vamos?-Dijo él.
-Vamos -Dije sonriendo.-Mamá! Que estamos en la puerta con el vecino y su hermana!
-Vale hija!
-Mario esta es Carolina-Carolina este es Mario, mi hermano pequeño.-Los presenté y se quedaron en el tranquillo de mi puerta hlablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases de amor