viernes, 25 de noviembre de 2011

capitulo 12 Dia en la playa-(parte 1)

Nosotros fuimos andando ya que la playa nos pillaba cerca, mis padres y mi hermano se fueron el coche ya que llevaban vastantes cosas. Fuimos hablando por el camino nos fuimos conociendo ya que no nos conociamos mucho. Esos besos calidos, suaves, verdaderos, sinceros..-
Llegamos a la playa había vastante gente ya que era un día soleado y además hacía calor. Mí hermano nos vío y vino a decirnos donde estaban.
Fuimos donde estaban mis padres, yo me quité el bestido, puse la toalla en la arena y, me tumbé me eche la crema para no quemarme y ponerme morenita ya que el invierno me había echo tener un color demasiado claro.
Mis padres fueron a bañarse y Óscar tendió su toalla al lado de la mía:
-Que cuerpazo tiene hija-dijo acercandose poco a poco a mi, me acarició la barriga suavemente con la llema de los dedos.
-Pues tu tampoco te quedas atrás-le guiñé un ojo, y seguí tomando el sol.
-Jajaja, me gusta tú...¿como se llama lo que tienes puesto?-dijo dudativo.
Me reí todo lo que pude y un poco más.
-Es un trikini, y me alegro de que te guste , ahora me dejas tomar el sol?-dije con ganas de dejase de hablarme un ratito.
-Mmmmm... vale te dejo-dijo con el disimulo de que no aria nada para molestarme.
Me cogió y estabamos casi dentro de la playa, no para de gritarle:
-Sueltame!! que me sueltes!!!, joderr que no me quiero mojar!-le decia mientras le pegaba puñetazos en la espalda cosa que no le dolía.
-Lo siento, pero de mí no pasa nadie, y menos tu preciosa-se metio en la playa y cuando el agua estaba a punto de rozarme los pelos, me cogió de la cintura y me tiró al agua.
Salí de debajo del agua, y..
-Tee matooo!-grité y se lo dije.
-Seguro que vas a matar? tengo una cosa en mente... la de que no vas a poder!-Dijo uyendo hacía fuera del agua.
-aaaaaaaaaaaaaah! te odiio!-dije saliendo del agua, y secandomé .
Salté sobré el y alfinal acabé tumbada en la arena y envuelta con la arena y parecia una croqueta para echar a la freidora.
-Te arrepientes de averme dicho que te dejase tomar el sol?-dijo acercandose ami cada vez mas.
-Nooo no me arrepiento y menos ahora!-dije iendo hacía el agua para quitarme la arena y poder volver a tomar el sol.
-Seguro que no te arrepientes?-dijo cogiendome acercandose ami y empujandome dentro del agua.
-Seguro que no me arrepiento.-dije con la seguridad del mundo
Intentó acercarse ami para darme un beso, como ese beso que nos dimos ayer de noche... Lo esquivé y salí por segunda vez del agua y tumbandomé en la toalla para volver a tomar el sol.
Vino y se acercó ami , empezaron a caerme gotas de agua helada y encima me estaba tapando el sol.
-Te importa?-dije mirandolo ya que el sol no me molestaba por que lo estaba tapando.
-Si mucho, porque e venido aqui para estar contigo se supone, y tu as venido para tomar el sol y no estar con el chico que mas te quiere.-dijo sentandose a mi lado y poniendo voz triste
-Enserio... que me quieres mucho?, ya se que has venido para estar conmigo y ademas me e puesto el trikini mas sexy que vi y eso que tengo cinco o así...-dije incorporandome-.
-Pues si es sexy además te sienta vastante bien... y si te quiero mucho demasiado, en la vida e querido a nadie como ati...
Me acerqué a el y le iba a dar un pequeño beso pero en ese instante... llegaron mis padres y mi hermano con conchas en la mano.INTERUMPIERON EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA!
-Hija es la hora de comer, vamos a la barbacoa que estan haciendo en aquel  bar, vienes?-dijo mi madre cogiendo el bolso.
-Mario ven y avisanos cuando esté la comida por faaa- le dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases de amor