sábado, 17 de septiembre de 2011

capitulo 7 dame un beso ;)

Se quedo parado, parecía estar nervioso , con la mente en blanco pero al momento reaccionó.
-No se nunca podría hacerte daño con lo del otro día ya me vale para haber empezado con esta amistad así ...-dijo volviendo a caminar.
-Aaah  vale.-dije feliz y empezando a correr y gritando: a que no me pillas!!!
Salió a correr detrás mía y fue lo contrario de lo que yo dije .. me pilló.
-¿Y ahora qué? que me das por haberte pillado-dijo con una sonrisa en la cara.
-¿Qué quieres que te de?-dije poniéndome delante suya.
-Mmmmm..-se quedó pensando un momento hasta que dijo.-Ya se. Dame un beso.
-¿Un beso?-dije pensando como que un beso a ver !!!
-Sí un beso- y puso la mejilla para que se lo diese.
-Enserio? un beso ?-dije riéndome.
-Oye tú de que te ríes me dijiste que que quería y tú me lo tienes que dar.-dijo poniendo cara de diciendo o me lo das o puedes empezar a correr .
-Jooooooooooooooooooooooo no te enfades! vale te lo doi.. pero que sepas que en la mejilla no te lo voy a dar.
-A,¿no?
-No  -dije sonriendo.
-Entonces donde.
-Donde quieres?-dije mirándolo fijamente .
Y sin pensármelo final mente se lo di en la frente.
-Jajaja me costó un poco eh eres mas altillo que yo un poquito .-dije con cara de risa.
-Que desilusión creí que lo ibas a dar en la mejilla o ya lo  sabes -dijo guiñando me un ojo.
-hoy te quedas con las ganas-pero no se si dárselo bueno me lo pienso y después ya veré.
-Enserio que hoy me quedare con las ganas?-dijo con la seguridad de que se lo daría.- a oye te sales otro rato después de cenar?
-Ostias! que hora es!!!?
-Las....-miró el reloj- son las 9 y diez
-Mierda! por donde se va a mi casa que no se donde queda que lío ya sabré donde esta mas adelante.
-Ven, corre.
Y nos pusimos a correr en dirección contraria a la que íbamos.
-Aiiii, creo que me e torcido un tobillo.
-¿enserio? ahora?.Pues creo que llegaras tardecillo eh.
- Bueno vamos caminando pero deprisa yo iré a la pierna coja .-dije riéndome doloridaente.
Al fin llegamos.
-Gracias.-y le di otro beso pero esta vez en la mejilla.
-Entonces? te sales un ratito después? y que tu hermano y mi hermana se conozcan y eso , si quieren claro.
-Vale, pero esta vez vienes tú.
-Vale a las menos cuarto vengo.
-Vale! adiós.
-Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases de amor