lunes, 12 de septiembre de 2011

capitulo 3 os echo de menos :(

Subí a mi cuarto con un enfado impresionante , lo único que me faltaba ya que el plasta de mi hermano me hubiese cogido algo de mi cuarto , o roto algo o no se..
Saque las cosas de las cajas y las fui colocando, y de repente mi madre me llama diciendome que es la hora de comer.
-Mmmm.. que bien huele, ¿que vamos a comer?- dije mientras bajaba por las escaleras.
-Vamos a comer espaguettis, no e tenido tiempo de hacer otra cosa, con tastas cosas que desempaquetar pues.-dijo mi madre como sintiendose culpable de no habler echo otra cosa para comer.
-Bah no pasa nada mejor que otra cosa -dije con una sonrrisa en la cara.
-Luna ve y llama a tu hermano.
-Si mamá.
Subo las escaleras y entro en el cuarto de mi hermano sin llamar ni nada, estaba alli tirado en la cama, se movia por que seria? bah luego seguro que sale ya mirare yo.
-Mario levanta! que vamos a comer
-Ya vooyyyyyyy!, ois que pesada.
Sonrio y salgo de su cuarto.
Bajo de nuevo y ayudo a poner las cosas que faltan en la mesa.
-Mamá,¿y papa? ¿donde esta?-pregunto yo.
-Esta en la empresa me dijo que venia mas tarde por que le ivan a presentar a las personas y tal.
Acabe de comer, me fui arriba a ver si habia alguien conectado en el tuenti, mira estaba mi mejor amiga.
Yo: Guapoosaa!!
Selenia: Preciiosiidadd!!! (L.
Yo: tee echoo dee menosss :(
Selenia: y yoo tiaaa! a ver cuando nos volvemos a ver eehh! 
Yo: mis padres dicen que pronto volveremos a ir para ver a mis abuelos y eso  =D
Selenia: puuess cuandoo vengas me lo dicees que te quieroo verrr! 
Yo: te abisaree tranqila :)
Selenia: bueno cuentame, ai tios muy buenos x ai? ehh no te costara ligartelos xq como la tia  maciza que estas echa ;).
Yo: mi vecino es vastante atractivo pero es un inbecil y voy a pasar de el -.-"
Selenia: que te a exo? venga cuentame cuentame.
Yo: mas tarde te lo cuento si? que aora tengo que irme que mi madre qiere q valla con ella a comprar no se Q... quee dileeee a laas de mas q las exo muxo de menoos :( y osss qierooo muuuuuuuuuuchiioo (L)
Selenia: valee pero que me lo cuentees eeh ! valeee despues see lo digooo (L
me desconecte y apague el ordenador.
Baje a ver que queria mi madre me a estado pegando voces media ora! pfff.. 
-Dime mamá que quieres .
-Ve a la casa del vecino y hablas con el que te lo explique todo , yo voy a ir con tu hermano a comprarle unas zapatillas nuevas.
-Vale mama paasaooslo biien , ¿tengo que ir? pff.. vale ahora voy si? me cambiio la camiseta y bajo.

 

2 comentarios:

  1. otra vez se va encontrar con él!! como se comporte como el otro día, voy para ya y le meto de hostias xD
    Bsoos

    ResponderEliminar
  2. jajajaj
    te/os gusta la historia? esq soi nueva en esto i escribo lo q se me pasa x la cabeza :S
    graciaas x comentar! besoss

    ResponderEliminar

frases de amor