jueves, 8 de septiembre de 2011

capitulo 2 maldito niñato!

Baje las escaleras con la poca ilusion de conocer al vecino de al lado ...
Pues al bajar, allí estaba  era alto de unos 16 ó 17 años delgado vastante atractivo.
Me gusto aquel chaval pero antes.. tendre que conocerlo ,¿no?
Le dije a mi madre que cuando me lo enseñase mas o menos todo volveria mas o menos a la ora de comer o así.
-Hola.-me dijo el muy alegre
-Hola,¿Como te llamas?-conteste
-Oscar y tu eres luna no?
-Lo has adivinado por las voces de mi madre cierto?
-Jajaja si en parte, bueno ¿vamos?
-Vale,vamos. ¡Hasta luegoo mamáaa!
-Adios hija! pasaoslo bieen
Cerré la puerta cuidadosamente.
Él hasta ahora me abia parecido muy majo. Pero yego el momento en el que se encontro con sus amigos i le dijeron que quien es esa que haces con ella que si era su novia y el les contesto que era su nueva vecina que me estaba enseñando esto, y que no que no era su novia i dijo “aun no es mi novia, pero lo será” y pusieron a reirse y me dejo alli sola, el chico majo que me habia caido super bien y todo ...
Me fui a casa entre y mi madre me pregunto:
-¿ya te lo a enseñado todo? que rapido...
-No mamá no me lo a enseñado todo llegamos a un parque se encontro con sus amigos y me ignoro y me viene para aquí, paso de niñatos que aparentan ser majos y despues son lo que se le suele decir NADA los tipicos “creios”, bueno mamá me subo a ordenar si? y si viene otra vez el niño ese le dices que si eso ya le ablo mañana y que me lo explique todo y tal.
________________________________________________________________________
espero que os guste :)

2 comentarios:

  1. que imbécil no¿?
    no me gustan los chicos que se comportan así :S
    Bsoos

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco pero va es para q no sea como todas las istorias q se acaba enamorando a la 1º de el :S
    gracias x comentar !! besos guapas!

    ResponderEliminar

frases de amor