jueves, 15 de septiembre de 2011

capitulo 6 abrazo!! =D

Habri la puerta y alli  estaba, era la hermanita de Oscar traia una bandejita con un bizcocho . Tenia buena pinta...
-Hola preciosa-dije amablemente
-Hola Luna-dijo con una pequeña sonrisita.-Esto es para ti lo a echo mi mamá para vosotros.-Y me lo dio.
-Gracias bonita, ¿quieres pasar?-dije dandole un beso en la mejilla.
-No,mi mamá me dijo que os lo trajese y volviese a casa.
-Vale, te acompaño.-Mamaaa que voy a acompañar a la vecina a su casa
-Valeeee hijaaa no vuelvas muy tarde.
-Vamos- y le estendi la mano para que me la diese.
-Vale.
Llegamos a la puerta de su casa y abrio su hermano.
-Hola hermanito-dijo saltando a sus brazos.
-Hola carolina- dijo dandole un beso en la frente
-Y ami no me saludas?-dije poniendo cara de enfado.
-Hombre no te voy a saludar! Hola Luna! antes oi un golpe fuiste tu la que se callo verdad ? - dijo partiendose de risa.
Si... Fuii yooo !! esque me tropece y me cai por las escaleras...-dije pusiendome roja. y dandole un golpe en el hombro como diciendo , ya te vale!!
-Jajaja vale vale.. que te quedas en la puerta un rato? hasta que valllais a cenar .
-Vale... ademas me tienes que explicar una cosa..
-Vale!!!!! carolina dile a mama que despues entro vale?.
-Vale hermanito.
Me rei y el se dio cuenta y me dijo :
¿De que te ries guapa?- dijo con cara de mala leche.
-De nada esque me hace gracia que cuando te dice hermanito... perdon si te molesto...-dije cavizvaja...
-Aiii tonta! que no pasa nada jajajaj ami tambien me hace gracia de vez en cuando.-dijo abrazandome.
-Ala ¿y ese abrazo? ...
-No se.. me apetecia dartelo -dijo sonriendo.
-jjjaja vale vale.!!! ah  lo que yo te queria decir.. ¿y eso de que no me aras jamas daño?-dije con cara de duda..

3 comentarios:

  1. aayyy a ver que le contesta :D (L)
    su hermana es super ricaaaaaa
    Bsoos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Bueno, lo primero, que no voy a leer este capítulo porque quiero empezar desde el principio. Segundo, si te apetece unirte a mi directorio para que te conozca más gente. Tercero, cuida las faltas! ;D

    Un beso

    Cali, del blog http://nubesdeverso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jajajaj vale (=
    uiiih tantas faltas tengo? intento cometer las minimas perolas tildes y eso las pongo cuando me acuerdo :S
    Graciias!ahora me paso por tu blog para que me conozca mas gente (=
    Un beso

    ResponderEliminar

frases de amor