martes, 13 de septiembre de 2011

capitulo 4 llegue a entender lo que dijo.

Subi a mi cuarto con las pocas intenciones de querer ver al niñato creido ese ..
Me puse la camiseta que me regalo Selenia era muy mona tenia un gatito pequeño que ponia I ♥ You!
Baje las escaleras, cogi mis llaves y el movil y sali de la casa.
Toque en la puerta del vecino  espere unos 2 minutos a que me abriesen.
Me abrio una niña pequeña de unos 7 u 8 añitos, muy mona era rubia i tenia dos moñitos , iba con un bestidito de hello kitty.
-Hola bonita, ¿esta tu hermano? -dije yo tan amable como siempre.
-H-hola, si esta alli en el salon ven.-dijo timidamente dandome la mano para llevarme al salon.
Pues si, alli estaba tan comodo entre tumbado y sentado en el sofá viendo la tele.
-Hola Oscar.
-Hola Luna.
-Necesito hablar contigo.- le solte como diciendole como lo sepas eres tonto ...
-Vale.. ¿nos salimos a la puerta?
-Vale.
-Mamá! que estoy en la puerta con la vecina!-dijo gritando que casi me deja sorda..
-Vale
Salimos y nos sentamos en un banco que habia enfrente de su casa.
-Bueno, venga dime, que me querias decir.
-Pues te queria preguntar que por que te reiascon tus amigos antes, y ami me dejaste tirada.
-Estaba hablando con ellos y me contaron una cosa que le habia pasado a uno de ellos no nos reiamos de ti ni nada de eso.Y no te deje tirada, te fuiste tu solita.
-ah vale, y eso de que te preguntasen si era tu novia? y que tu le contestaste que no, que aun no pero que lo seria? en eso estabas muy equivocado! jamas sere tu novia! en la vida despues de esto? JAMAS! eress un niño que va de guaí por la vida y no llegas a nada! -me puse a pegar voces en medio la calle.
-Luna! deja de pegar voces joder , mira les dije eso por que me estaban agoviando sabes? nada mas que diciendo venga tiratela venga!! sal con ella.
Y les dije sera mi novia por eso no por nada! yo no te obligare a que salgas conmigo ni con nadie !
Estaba a punto de salir a correr cuando me cogio de la muñeca y me dijo al oido:
“jamas te aria daño..”. - y me solto, me fui hacia casa con la esperanza de que lo que me habia dicho no fuese mentira ni nada de eso .
pense:mierda... le tenia que haber pedido su tuenti o msn ...
Bueno ya hablare otro dia con el ..
Pff.. menudo diita que llevo yo hoy ..

1 comentario:

  1. me encanta el final, lo de "jamás te haría daño" (L)
    por una parte me gusta Óscar, porque en este capitulo parece más tierno, pero no me gusta eso de que se deje llevar por sus amigos :S
    Bsoos

    ResponderEliminar

frases de amor