miércoles, 14 de septiembre de 2011

Capitulo 5 primera torta el 1er dia ...

Ya eran las 8 de la tarde y mi madre no habia yegado aun estaria apunto de llegar.
Me subi a mi cuarto y me tumbe en la litera de arriba,  pe pare a pensar aquello que me habia dicho “jamas te aria daño”esa frase era la que menos me esperaba de esa persona.
Suena el timbre.
Baje las escaleras pensando y estaba en mi mundo... y me tropece y me cai el el antepenultimo escalon.
-Mierda..., que daño-dije quejandome.
Abri la puerta, era mi madre y mi hermano.
Mi queridisimo ermano se puso a resfregarme que tenia zapatillas nuevas y yo no pero bueno.
-Hija como te a ido ablando con el vecino?
-Bien , ya me lo a explicado todo y todo esta bien.
-Ois...-me queje por lo bajo.
-Luna que te pasa?
-Ven acercate, que me e caido por las escaleras y me e dado un culetazo que no veas .
-Jajaja bueno estas bien no?
-Si mama, estoy bien.
-Mariiiiiiiiiiiiiiio! enseñame lo que te a comprado mamá.
-Vale pesada!-que majo el siempre .
Eran como unas zapas con botines con el signo de nike en color azul, el resto de la zapatilla era blanca.
-Estas chulas, algun dia te las quitare- diciendolo bromeando.
-Eso no te lo crees ni tu!-y me echo de su cuarto.
-A antes de nada espera-y sin menos esperanza de lo que iva  a acer me tire en su cama.
-Es de agua! que morro! pues que sepas que me la voy a quedar yoo!
Y sali corriendo de su cuarto.
Tocan el timbre.
--Ya voyy yo!!-conteste con toda la felicidad del mundo.

1 comentario:

frases de amor