domingo, 21 de agosto de 2011

capitulo 1 Llegada!

Era un día, un día muy triste para mi me mudaba de pueblo y eso era imposible.
Ya era la tercera vez en un mismo año. Voy a echar de menos a mis amigos
a mis amigas a la gente que me saludaba por la calle .
Deseando no volver a mudarnos !
Llegamos a casa
-Luna, ve abriendo las cajas y coloca las cosas en tu cuarto-dice mi madre.
-Si mamá ya voy.
Mi cuarto es enorme , puede que me acostumbre a aquello , pero puede que no...
-MAMAAAAAAAAAA! Mario me a quitado mi mp4! dile que me lo de o esta noche va a dormir sin cabeza!!!!!
-Mario dale el mp4 a tu hermana, y deja de molestarla.
-Vale mamá.
Ese es mi hermano el demonio de la casa siempre quitandome las cosas ,cuando menos se lo espere se va a quedar calvo , si calvo como una bola de billar.Es un crio de 10 años que se dedica a amargarme la vida.
Bueno os dejo de hablar del plasta de mi hermano qe si no se estropea la ilusion de mi nuevo cuarto.
Es enorrrrrrrrrme tiene litera, un super escritorio, television ordenador un baño propio  aire acondicionado calefaccion ; lo unico qe le falta es una nevera pequeña llena de comida y me quedo alli dentro para siempre.
-Luna cariño baja que vas a ir a dar un paseo con el hijo de la vecina, que te va a enseñar el pueblo!
-Ya voy mamaa!
Seguro que es un crio parecido a mi ermano igual de plasta igual de pesado ...

6 comentarios:

  1. yo creo que has empezado bien
    tampoco es que sea experta en esto, pero nosotras empezamos a hacerns publicidad en otros blog, lee un blog si te gusta siguelo, y le pones un comenario como a nosotras diciendole que se pase por tu blog :D
    y en cuanto a escritura... pues la verdad es que nosotras escribimos tal cual nos sale xD
    probablemente esto no te haya servido de mucho xD y si quieres algo ya sabes donde estamos :D
    Bsoos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta mucho el empiece de tu blog! Pero apuesto todo a que ese es el tipo del que se va a enamorar luna jaajaj.
    Pasate por mi blog si quieres es http://mi-mundo-de-adolescente.blogspot.com ;)

    ResponderEliminar
  3. jajj puess no lo se ya me lo pensare :)
    vale dsps lo leo si?
    besos!

    ResponderEliminar
  4. OLaaa La verdaa es que laa he leidoo y me gustaa muchooo !! estaa muy curiosaa además yo tambien escribo una historiaa y me gustaría que me dejases tu opinion besos http://the-world-where-dreams-come-true.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La leo , soy la que te dice siempre por el tuenti que me digas si has subido capitulos x) (soi carla beautifulphotos)
    ami tmb me gusta muxo tu blog :)

    ResponderEliminar

frases de amor