miércoles, 25 de abril de 2012

Capítulo 20 Conocí a...


Estaban en la puerta de la casa de Óscar, no tardaron mucho en venir, mientras llegaban o no, de la puerta del patio entró Sora, se me echó enncima  y se puso a darme besos, sonreí y la abracé, la dejé sobre mi regazo. Llegaron, me di la vuelta y allí estaban los amigos de Óscar, las chicas que no conocía y él. Selenia se iba a quedar en mi casa a dormir unos días.
-Mira os presento, ella es Gloria.- dijo mirando a una chica normal de altura, con los pelos rubios, parecían teñidos, ojos azules agua, iba vestida con un pantalón corto, una camiseta de una manga caída y unos tacones blancos tenía y una sonrisa deslumbrante, se acercó y me dio dos besos.
-Hola, ¿cómo te encuentras?.-me dijo sonriendo.
-Hola pues bien, me duele un poco la pierna y el brazo pero menos que antes, ¿y tú?.-le dije devolviéndole la sonrisa.
-Bien.-me contestó.
-Esta es Laura.-dijo mirando a una chica que estaba agarrada del brazo de Jacob, ¿serían pareja? ella era bajita, morena y ojos grises, llevaba una trenza hacía el lado, tenía puesto unos short desgastados y una camiseta de tirantes.
-Y esta es Cristina.-dijo mientras miraba a una chica alta, con el cabello negro recogido y los ojos igual, me saludó con la mano, sonrió, llevaba puesto unos vaqueros largos rotos, tacones blancos y una camiseta de manga corta.
-Encantada de conoceros chicas perdón si me confundo con los nombres.-puse cara difusa.
-No pasa nada si te esquivocas.-dijo Gloria sonriendo.
-¿Para que querías que viniesemos?.-dijo Laura.
-Pues como os e visto en el hospital pues quería conoceros, perdón si os a molestado.-le dije agachando la cabeza.
-No nada, era solo por preguntar.-dijo Laura cambiando el tono de voz a más agradable.
-Bueno nos tenemos que ir que nos dijeron que no nos fueramos muy tarde.-dijo Gloria cogiendo del brazo a Raúl.
-Si nosotras también nos vamos, ya nos vemos otro día ¿vale? mejórate.-dijeron Laura y Cristiana al unisono.
-Óscar amigo nosotros aquí ya no pintamos nada, después quedamos para ir a comer fuera si eso, o te quedas aquí haciéndole compañía.-dijo Jacob saliendo por la puerta.
-Vale, me quedaré aquí con ella, otro día quedamos y vamos todos a hacer una cosa, ¿vale?.-le dijo intentando que no realtase mucho "una cosa" ¿qué sería?
-Para que te quedas aquí, no voy a poder ir a ningún lado, tengo que ducharme dos días en coma como que no me entra mucho,¿sabés?.-le dije mirándole.
-Ponte un bikini y que te ayude Selenia si no quieres que te vea nada si quieres... ayá tú.-dijo con una sonrisa pícara.
-Vale, te haré caso, pero quedate aquí no te vallas, ¿vale?.-le dije mirándole.
-Mamá tengo un problemita, ¿cómo subo ahora arriba?.-dije pensativa.
-Eso otra cosa, no lo sé que te suban enbrazos Óscar y tu padre, porque yo voy a poder contigo a no ser que lo intentes.-dijo apoyándose en la pared.
-Quiero intentarlo haber si puedo si no... que me suban ellos.-dije moviendo la silla de ruedas.
Pude subir, tardé más de diez minutos pero pude subir, por el esfuerzo me dolía un poco, pero sería normal. Selenia vino y me ayudó tube que dejar  la pierna y el brazo fuera de la ducha para no tener que mojarme la escayola, me jodía demasidado.
-Esto es de lo más molesto que existe, odio que me hayan atropeyado, quien haya sido lo va a pagar muy caro.- dije con tono de mala leche.
-Tranquila, lo pagará sea quien sea.-dijo mientras me peinaba, ya que yo no podía.
Me puse un vestido para no tener que estar con pantalones que no me eran cómodos y me ayudó a bajar.
-Mamá, ¿y Óscar?.-le dije preocupada sentándome en la silla porque no aguantaba estar más de pie.
-Se a ido, le an llamado y a dicho que iban a hablar con alguien.-dijo mirándome.
-Dios, que habrá pasado ¿a donde abrá ido?.-dije preocupada.
Le pedí mi móvil a mi madre, me lo trajo y lo llamé. Me dijo que lo sentía por averse ido, pero lo habían llamado sus amigos para ir a un sitio para "hablar con alguien" me temí que era con Tom ya que me advirtió que no saliera a la calle sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases de amor