lunes, 16 de abril de 2012

Capítulo 18 un accidente inesperado ( parte 1)

-Jajajajaj.-rieron todos a la vez menos Óscar y yo.-Sí para eso mismo.-dijo mi madre sonriendo.
-Bueno, vale lo tendremos en cuenta.-cogí la mano de Óscar y nos fuimos a la calle a pasear un rato.
Cogí el móvil y abrí el whatssap me había hablado una muchacha que es de donde yo vivía antes, me caía fatal pero me hacía pasar por su amiga para saber lo que pensaba de la gente (se que es de ser mala persona pero todos lo hemos hecho alguna vez) decía:
Illa tu te acuerdas del ruso? a ese al qe le decimos el cara mosquito, me lo a pedido le e dixo que no y me dice ya esqe ademas era broma y le e dixo si claro... como le e dixo que no puues.. jajaj 1 beso guapa tequiero!! le contesté:
jajajaj mírala si esqee ligas asta en los que no son de akii!!! bueno tu te mereces algo mejor que ese ;)! 1 beso bonita teQ!!
-Dios que mal que me cae la niña esta como la soportaré...-dije parándome y poníendome delante de él.
-¿Quién?.-dijo cogíendome de la cintura.
-Una muchacha que vive donde yo vivía antes,se llama Noelia, mira es esta.-le enseñé una foto.
-Joder quien es esa...-dijo callándose porque le miré.-Vale no digo nada me callo.
-Si mejor será porque si no vas a recibir un guantazo de esta chica.-dije poniendo voz de niña pequeña.
Me dió un pequeño beso sonriendo, me cogió del culo y me pego un pellizco que me dolió.
-Aii tonto, pero que me has hecho que ahora me duele.-dije triste y alenjándome de él un metro acariciándome donde me había pellizcado para que se me calmase el dolor.
-Yo no te hice nada... seguro que si estuvieses con otro te hubiera hecho una cosa peor.-dijo mirando hacia el suelo avergonzado.
Me acerqué a él y le pegué un mordisco en el moflete apretando hasta dejarle la señal. acto seguido le dí un beso apasionado.Soreí.
-Vale, ya estamos en paz, Luna pero no me vuelvas a pegar un mordisco en el moflete tú no sabes lo que duele eso,¿no?.-dijo frotándose el moflete.
-No, no lo se ni quiero saberlo.-empecé a correr como una loca. Ivamos cerca de la playa asi que me fui hacia ella.
No había nadie excepto dos o tres personas que estaban recogiendo. Al cabo de un rato llegó.
-Eres una tortuga.-le dije con voz burlona.
-Si, si yo soi la tortuga...-dijo tirándose a la arena.
Le cogí de la mano  e hice que se levantara.
-Ven vamos a ir a ver la puesta de sol antes de que se valla sin verlo.-dije corriendo de nuevo pero esta vez con él.
Llevabamos los dos parte de abajo corta asi que nos metimos un poco en la orilla de la playa. Nos abrazamos de la cintura y nos pusimos a mirar la puesta de sol, era la mas bonita que había visto en la vida, y con la persona más linda que existía en el mundo.
Nos dimos un último beso antes que se escondiese el sol.
-Te quiero.-le dije en el oído.
-Y yo.- me contestó abrazándome.
-Vamos a casa  se está haciendo de nochey me da pánico con un loco que me quiere hacer algo.-dije cogiéndole del brazo.
-Vale, vamos fea.-me dijo riéndose de mí.-Ya estamos en paz.
-Que fuerte me parece lo que me has dicho me siento ofendida,¿sabes?.-le dije parándome, cruzando los brazos e inflando los mofletes.
-Jajaja me gusta cuando te pones así.-me dijo sonriendo.
-Vamos anda que alfinal no llegamos en la vida.-dije empezando a correr.
-No corras, Luna gasta cuidado que puede pasarte algo, vente aquí porfavor...-me dijo corriendo hacia donde estaba.
-Vale, pero vamos a aligerar el paso, por favor.-le dije nerviosa.
-Vale.-me  cogió de la mano y aceleramos el paso.
Fuimos hablando por el camino y alfin llegamos había tenido miedo todo el camino.
-¿Entras?.-le dije mirándole a los ojos.
-No sé si mis padres están ya en mi casa.-me dijo mirándome él también.
-¿Y si no están?.-le dije cogiéndole de la cadera y él haciendo lo mismo.
-Mmm pues entro a tu casa si están me quedo si no me voy para mi casa, que tampoco está tan lejos creo yo.-dijo riéndonos los dos a la vez.
-Vale.-dije con una sonrisa en la cara y cogiendo las llaves.-Pasa.
Se fue hacia el salón me dijo que no había nadie que estaban además las luces apagadas. Empecé a preocuparme decidí llamar a mi madre a ver donde estaban.
*suena la llamada alguien lo coge*
-Mamá, ¿donde estais?
-Hemos ido a dar un paseo iremos después a comer a algún lado volveremos muy tarde saca a la perra a pasear un ratito anda está en el jardín en la sala que ahi allí vacía, ¿vale?
-Vale mamá, una pregunta ¿están también los padres de Óscar con vosotros?
-Si, están aquí dile lo mismo llegaremos muy tarde, hasta luego Luna.
Me colgó y se lo dije a Óscar.
-Oye....-le dije avergonzada.
-Dime.-me dijo al instante.
-¿Te quedas aquí y cuando vuelvan te vas a tu casa?.-dije cada vez mas bajo.
-Claro, si quieres ya subimos a tu cuarto y dormimos o hacemos otra cosa ya sabes.-dijo guiñándome un ojo y con tono burlón.
Le dí un golpe en el hombro y me dí la vuelta. Me cogió de la cintura apolló su cabeza en mi hombro y me dijo:
Ei que era broma, no te enfades conmigo, si no quieres no hacemos nada, tranquila.-me dijo dándome un beso en la mejilla.
-Vamos al salón y vemos alguna peli de la tele, o algo que ahora no tengo sueño, pero sí un poco de frío haz palomitas yo subo arriba a por una manta.-le dije subiendo las escaleras.
-Vale yo las hago y busco una película en la televisión.-dijo levantando el tono de voz.
Subí y cogí dos mantas  finitas, de verano, me cambié de zapatos y me puse el pijama de verano. Baje y vi a Óscar con un bol lleno de palomitas.
-He puesto una película de hace ya tiempo pero es que es bonita, supongo que la habrás visto.-dijo sentándose en el sofá y estirazando el brazo hacia el lado.
-Bueno da igual mientras que la vea contigo.-le dije acercándome a él.
-Jajaja menos mal que te caía mal cuando nos conocimos, menos mal.-me dijo abrazándome.
La película acababa de empezar era la de Perdona si te llamo amor.
Eran las doce ya no se como estaban echando esa película a esas oras.
Puse mi cabeza en su regazo y sonreí, él hizo lo mismo y me acarició la mejilla. Se me estaba haciendo super pesada la película, y me estaba quedando dormida.  Él le estaba pasando  lo mismo. Eran al rededor de las dos y media o tres. Llegaron mis padres encendieron la luz, pero yo no me enteré de nada, en cambio Óscar si se despertó pero mi madre le dijo que se quedase que no me despertara que por un día no iba a pasar nada.
Dormí como una princesita entre una cama de algodón a montones, con la mejor persona a mi lado y de la forma más bonita que yo veía dormir con él para ser la primera vez. Eran ya las ocho de la mañana de desperté un poco adormilada, me levanté sin que lo notase para no despertarle y fuí a la cocina a beber agua. Solté el baso en el fregadero y volví a donde estaba, este se despertó.
-¿Qué haces despierta?, es temprano.-me dijo con voz soñolienta.
-He ido a beber agua, ¿quieres?.- le dije señalando la cocina.
-No, gracias.-me dijo frotándose los ojos un poco.
Me senté encima de su regazo mirándole a los ojos con una sonrisa. Le di un pequeño beso... me alejé de él y puse carita triste. Me miró y después me abrazó. Mé separé de él, me tumbé en el sofá de nuevo, y me iba a poner a dormir otra vez.
-Oye tu sabes lo incómodo que es dormir así, ¿verdad?.-me dijo moviéndose.
-¿ Y yo que hago?, ¿quieres que te deje dormir aquí a mi lado? y así ya nos caemos los dos al suelo.-le dije incorporándome.
-Pues no me molestaría.-dijo con una sonrisa pícara en la cara.
-Pues lo malo es, que mi madre o mi padre nos vea y piensen mal, como TÚ, que amí me da igual, porque yo se que no vamos a hacer nada solo dormir.-dije levantando un poco el tono de voz en tú.
-¿Yo? yo no he pensado mal, solo he mirado.-dijo casi riéndose.
-Mira haz lo que quieras pero déjame dormir que tengo sueño.-le dije volviendo a tumbarme y cerrando los ojos.
-Pfff, me voy, me voy a mi casa, no quiero que te enfades conmigo, ya hablamos después, ¿vale?.-me dijo levantándose y soltando mi cabeza en un cojín.
-Jooooooooo.-dije con tono tristón.- Quédate, no te vallas a lomejor nunca volvemos a dormir juntos.-continué con el mismo tono.
-Lo siento... después hablamos, ¿vale?.-dijo hacercándose a la puerta de la calle.
-Vale... adiós Te quiero.-dije acercándome a él y dándole y un beso cálido y apasionado.
-Adiós Te quiero.- me dió un pequeño beso y me pegó un pellizquito en el trasero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases de amor