domingo, 27 de mayo de 2012

Capítulo 23 Lo hecho, hecho está


Estuve así dos días sin salir de mi habitación, ni comer ni nada pero al final me digné a salir de mi cuarto y llamar a mi madre para que me ayudase a ducharme ya que no podía sola, Selenia se fue porque se iban de vacaciones a una ciudad donde viven sus tíos porque llevaban ya sin verles como dos años. Hasta que no volviera dudaba volver a verla.
De vez en cuando miraba el móvil y cuando miré por última vez vi 12 llamadas perdidas y 2 mensajes, eran de Óscar, después de lo que me ha hecho como se digna a mandarme mensajes y llamarme... ¿cómo? No me lo creía pero que le iba ha hacer aún le  quiero…
Llamé a mi madre:
-¡¡¡Mamá!!!-grité desde lo alto de las escaleras.
-Dime hija.- me contestó asomándose desde abajo.
-¿Puedes subir y ayudarme a ducharme por favor?- le dije mirándola.
-Si ahora subo, ve preparando la ropa y tal ¿vale?-me dijo sonriendo.
-¡Vale! En mi cuarto te espero.-me fui hacia mi cuarto y saqué del cajón de los pijamas otro pijama porque pasaba de salir  a la calle.
Pasaron diez minutos y mi madre apareció con su brillante sonrisa, siempre tan feliz pocas veces había estado triste, nada más que con las cosas serias que habían pasado.
Me ayudó y mientras estuvimos hablando, le dije ya cuando acabamos que me hiciera de comer que tenía muchísima hambre, que estar dos días sin comer no era bueno.
Bajamos y me hizo de comer, me senté en el sofá  y encendí la televisión puse una película que estaban echando en antena 3. Odio este canal siempre tiene millones de anuncios y te puede dar tiempo hasta irte a comprar, volver y aún no ha empezado, pero bueno algunas películas merecían la pena. Al menos a mí me gustaban.
Tocaron al timbre, mi madre fue y abrió.
-Hola Sara, ¿está Luna? Necesito hablar con ella por favor.-dijo una voz que me resultaba muy familiar, parecía la de Óscar pero no lo sabía seguro.
-Si está, pero no se si deberías hablar con ella acaba de salir de su cuarto hace un rato desde que paso lo que paso…-dijo bajando un poco el tono de voz.
-Ya lo se, pero ahora me siento vacío desde aquel día no he salido de mi casa hasta ahora, la he fastidiado no se lo tenía que haber dicho por favor déjame hablar con ella.-dijo con tono triste.
Dejé el plato encima de la mesa que había delante del sofá, me levanté y fui hacia la puerta caminando como pude.
-Mamá deja, ya hablo yo con él.-le dije apoyándome en su hombro para no caerme.
-¿Segura?-me dijo mirándome a los ojos.
-Si mamá, tranquila, que no va a pasar nada.-cojeé un poco y me apoyé en el hombro de Óscar.
-Vale, ¿os quedáis aquí en la puerta?-dijo mirándonos.
-Si nos quedamos aquí, no nos iremos más lejos como mucho a su casa.-le dije mirándola.
-Vale, gastad cuidado. Y tu, cuida a mi hija como le pase algo, lo que le a pasado a ella te va a pasar a ti.- dijo mirando a Óscar con voz amenazante.
-Vale tranquila que no le pasará nada.-dijo amarrándome por la cintura.
Salimos y cerró la puerta cuidadosamente.
 Me solté de el y  me puse frente suya.
-Que quieres, ¿no me has hecho ya bastante daño?-le dije cruzando el brazo.
-Pues quiero decirte que
lo siento de verdad, me arrepiento de lo que te dije a lo mejor no me perdonas, o no vuelves a salir conmigo… pero de verdad lo siento mucho… lo hice sin pensar y no se si podrás perdonarme.-dijo mirándome a los ojos.
Mostraban tal sinceridad… ¿como iba a poder decirles que no les perdonaría?
-Bueno, mira que vale, que ya está que lo hecho, hecho está, que no se puede volver atrás.-le dije desviando mi mirada de la suya.
-Entonces… eso que es ¿me perdonas?- puso esa carita que tanto me gustaba.
-No lo sé después de lo que me has hecho no lo sé.-le dije con tono de preocupación.
-Luna de verdad, que lo siento que me he arrepentido de lo que te he hecho
, que  a mí también me ha dolido, cuando llegué a mi casa pensé lo que hice y me arrepentí mucho… y después vino Selenia y me echó la bronca por lo que hice, y ya he pensado y he querido venir a decírtelo.-dijo intentando mirarme a los ojos.
No lo soporté más y me lancé le dí un beso y sonreí mientras me abrazó y me miró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases de amor