viernes, 22 de junio de 2012

Capítulo 24 ¿Por qué?

-Entonces...¿esto significa que me perdonas?-dijo encojiendose de hombros y poniendo una sonrisa adorable.
-No lo sé, aún estoy enfadada contigo, eso me  a dolido ¿sabes? lo que me has hecho no lo olvidaré...¿eso lo sabrás no?-dije apoyándome en su hombro, ya me había cansado de no apoyarme en nada.
-Si... lo se pero Luna tu sabes, que lo hice sin querer, no lo pensé, y lo lamento enserio...-dijo bajando el tono de voz.
-Ya, pero vamos a ver, es que jode y además duele, y mucho...-le dije agachando la cabeza.
-Lo siento de verdad, ¿cuantas veces tengo que decirte perdón?-dijo con los ojos entristecidos.
-Ninguna más, ya esta no necesito más perdones ni nada, que son errores de la vida, pero todo se supera, ¿vale?-le dije sonriendo.- Deja de preocuparte ya, que estamos en verano, en cuanto me recupere vamos a hacer lo que teníamos que haber hecho antes de que me pasara esto.- le dije señalándole mi pierna y mi brazo escayolados.
-Ya, hemos sufridos los dos, aun que tu más que yo... no me esperaba esto de Tom, de verdad, antes era lo contrario de lo que es ahora, se a vuelto de lo peor que existe.-dijo agachando la cabeza hacia un lado.-total son errores de la vida, aunque fuese mi mejor amigo pero ya fue mejor que dejaramos de serlo.
-Anda tonto, no digas eso, sabes que los mejores momentos se pasan con los mejores amigos.-le dije guiñándole un ojo.
-Nah.-dijo haciendo un gesto con la mano hacia atrás.-bueno vale, algunos pero no muchos.
-Ves, tengo razón y lo sabes no me lo niegues.-le dije soltando una carcajada.
-Vale, pero deja de acusarme.-dijo riéndose.
-Yo no te acuso de nada...-le dije hablando con la boca entreabierta.
-Bueno, se que no debería sacar el tema otra vez, pero entonces... ¿volvemos ha salir?-dijo encogiéndose de hombros y con una sonrisa de oreja a oreja.
-Vale, pero... no hay más oportunidades de nada, ¿vale? que ya me has hecho daño una vez, que si que aún te quiero, pero más daño, no me vas a volver ha hacer, ¿te queda claro?-le dije con voz amenazante.
-Si me queda claro, ¿Cuándo te quitan la escayola de la mano?-dijo levantando las cejas.
-Pues  llevo con ella desde el miércoles pasado y hoy es lunes, asi que mañana voy a ver si me la pueden quitar  ya, que estoy arta de esto, y de la calor no sabes que molestia, tengo que tener el brazo como una pasa.-le dije riéndome.
-Te acompaño yo en vez de tu madre al hospital, y te ayudo y tal.-me dijo mirándome a los ojos.
-Vale, entramos y se lo decimos anda, que estoy cansada de estar de pie.-dije quejándome un poco.
-Vale, una pregunta ¿tu madre querrá matarme?..., por haberte hecho daño y eso.-dijo preocupado.
-No creo, pero gasta cuidado, que te tendrá rencor.-le dije con tono chistoso.
-Ja-ja que graciosilla.-dijo sonriendo.
-Es la verdad, que quieres que te diga jajajaja.-dije abriendo la puerta.
-Anda, anda espero que no...-entramos y se lo dijimos a  mi madre, ella aceptó, con pocas ganas cmo me lo esperaba, pero nada ya se volverá a adaptar.
Eran las cinco de la tarde y Óscar ya se había ido, había quedado con sus amigos.
Cogí el móvil y me conecté, llevaba tiempo sin conectarme tenía varias cosas:
-Dos privados.
-Una etiqueta.
-Tres comentarios.
-Una petición de amistad.
Óscar miró, me dijo:
-Los privados son mios... como no me hablabas ni nada pues te los mandé para ver si me hablabas aun que sea... por escrito.
-Vale, tranquilo, es que no me conectado desde que nos peleamos y como que no tenía ganas de conectarme.-le dije acariciándole el pelo.
Los leí por encima y volví a inicio.
La foto era de Selenia con las demás, las echaba de menos... igual que ellas amí supongo. Comenté y seguí mirando las cosas.
Los comentarios uno era de Selenia, y el otro de Alexandra, se los contesté con mucha felicidad.
La petición, la abrí y me quedé paralizada.
Era de Tom, era el mismo Tom ese de la playa que me amenazó.
-Luna que te pasa, ¿que ha pasado?-dijo preocupado.
Le dí el móvil y  lo vio, se quedo igual que yo, pero el reaccionó.
-¿Por qué me a mandado amí?¿Por qué?.-dije preocupada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases de amor