miércoles, 23 de mayo de 2012

capítulo 22 Lo siento... :(


Entramos, Óscar entró el último y cerró la puerta, fuimos hacia el salón y me ayudaron a sentarme en el sofá, le dije a Selenia que por favor fuera al baño a por el botiquín, que estaba en la estantería. Que trajera por lo menos, gasas, betadine y agua hoxigenada. Me lo trajo era una caja no muy grande, fácil de llevar, era blanca con la típica cruz roja en medio.
Le eché agua hoxigenada.
-¡Ay!.-dijo quejándose y haciendo una mueca extraña.
-Lo siento, pero si te han pegado, no puedo hacer nada, excepto curártelo, no te quejes.-le dije dándole un poco más suave.
-Dios, como lo pille por la calle se va a quedar sin cara, esto no se queda así....-dijo cogiéndome la mano para que dejara de tocarle la ceja ya.
-Tu no vas a hacer nada, ¿vale? por tonto mira lo que te a pasado.-le dije cogiendo una gasa para echarle betadine el la ceja para que se le curase.
-Oye, amí no me culpes por querer defenderte del mongo ese.-dijo levantándose.
-No te enfades conmigo solo me preocupo por tí...-le dije poniendo cara triste.
-Yo no me enfado contigo, estoy mosqueado solo, es que me preocupo por ti enserio, ahora no me eches el sermón por querer averle dado una lección, aun que me la lección me la han dado ellos amí.-dijo mirando el móvil.
-Pues vale, si estás mosqueado conmigo desmosqueate, o como se diga...-dije cogiéndole la mano como podía.
-Ya se me quitará déjame ahora mismo  por favor.-dijo sentándose en el sofá a mi lado mirándome para que le limpiara la sangre del labio sin echarle nada.
Se lo limpié, se quedo normal con una herida pero ya no le sangraba.
-No irás otra vez a hablar con él, ¿no?.-le dije mirándole a los ojos.
-No, ahora mismo no, cuando se me cure lo que me han hecho ya iré pero no iré solo.-dijo desviando la mirada hacia el frente.
-Déjalo , por favor cuando me recupere yo, ya voy yo pero tu no, que por tonto mira lo que te ha pasado.-le dije intentando que me mirara.
-Que vas a ir tú, ¿a dónde? ¿a pegarle tu por mí?,Luna no tengas esa fé, no la tengas.-dijo levantándose.
-¿Pero por que me has tomado?, ¿te crees que por que sea una chica no soy capaz de pelearme con un chupa culos de mierda, o qué?.-le dige con genio.
-Oye, que yo no he dicho nada de eso,no creas que yo soy un machista de esos que toman a las chicas por unas débiles, que no son capaces de nada, excepto de fregar, limpiar y poco más ¿sabes?.-dijo levantando un poco el tono de voz.
-¡Pues no, no lo sé! ¿Por qué? porque no te conozco a penas, si llevamos saliendo algo más de una  semana, ¿y qué?, no nos conocemos Óscar no nos conocemos, nos queremos, pero apenas nos conocemos...-en ese instante me arrepentí de lo que había dicho, tenía miedo de como podía ser su reacción ante mis palabras, mierda la había cagado ¿seré tonta en el mundo?-L-lo siento no quería decirlo así.-dije con los ojos llorosos.
-No, ahora no te arrepientas, lo que has dicho ha jodido Luna, me voy cuando creas que de verdad merece la pena que salgamos... llámame o ven a mi casa... como prefieras.-dijo mientras se acercaba a la puerta.- adiós.
-No, por favor, no te vallas... esto es... que estamos... ya sabes ¿cortando?.-le dije casi llorando.
-Lo siento pero paso de que la sigamos cagando con las absurdas palabras que estamos diciendo, tu que crees... cuando creas que de verdad debemos estar juntos, dímelo te esperaré o almenos lo intentaré...-salió por la puerta entristecido y cerró.
-Selenia,¿que he hecho? por favor, dime que lo de ahora mismo lo que ha ocurrido no ha pasado por favor ¡dímelo!.-le dije llorando.
-Luna, lo siento..., pero si ha pasado, de verdad lo siento...-dijo abrazándome.
-No por favor no...- le dije aún llorando.
Me quedé así todo el día, no le contesté nada a nadie, le dije a Selenia que me ayudara a subir arriba ya que sola no podía, me tumbé en mi cama, me abracé a la almohada como pude, y dejé que el rímel de mis ojos callera por mis mejillas junto a mis lágrimas.
Mi madre tocaba de vez en cuando la puerta para preguntarme que es lo que me pasaba, pero yo lo único que le podía decir era que se fuera. Selenia no se que hizo, se fue de mi habitación al rato de estar yo llorando, no se donde abría ido.
Ya no sabía que iba ha hacer, tal y como estoy no puedo ir a donde quiera yo sola. Mierda de todo, primero la accidente, lo que más quiero se a peleado conmigo por mi maldita boca y  ahora no poder ir sola a donde yo quiera...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
se que no es muy largo :S pero no sabía que más escribir y ahora tengo exámenes y tal sorry :S! el proximo espero escribirlo más largo <3
gracias lectores/as osamo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases de amor