jueves, 8 de diciembre de 2011

Capitulo 15 dia en la piscina (parte 2)

Los llamó y ambos le dijeron que estaban llegando, cosa que era cierta a los 10 minutos entraron por la puerta, y se saludaron y tal, yo hice como cosa perdida me puse a tomar el sol y pasaba de ellos como si no los conociese de nada, ni lo miré, Óscar estuvo con ellos un rato hasta que se acercaron ami y me los presentó adecuadamente:

-Luna este es Jacob .-dijo señalandome a un chico de unos 19 años moreno, ojos marrones oscuros, alto,bastante guapo.-Este Tomas.- Era el mayor de los 4 tenía 20 años, era castaño con ojos verdes era algo mas alto que Jacob y era mas ancho de ombros.- Y este Raul.- era el mas bajito de los 4 era rubio con ojos azules y tenia un pircing debajo del labio al lado derecho, tenia una bolita blanca. Los 3 eran vastante guapos.

-Hola a todos.-sonrreí y seguí tomando el sol.

-Luna, te importa no pasar de ellos te quieren decir algo.-dijo Oscar mientras me quitaba las gafas de sol.

-Dime que querias, me puedes devolver mis gafas? .-dije sentandome.

-Luna que te queremos decir que lo sentimos por lo del otro dia enserio no creiamos que te sentaria tan mal.-dijeron mientras soltaban las cosas en la tumbona de al lado.

-Pues mira, que si que me sentí mal sabeis? ya esta ala lo echo echo esta no se puede corregír.-dije mientras miraba a Óscar, estaba mirandome, tenía mis gafas en sus manos.

-Vale, enserio lo sentimos, ¿amigos?.-dijo Raúl mirandome a los ojos.

-Vale.-me levanté y le di 2 besos a cada uno, me senté en los pies de Óscar, y me puse de lado para mirarle.

-Oye una pregunta, estais saliendo juntos? .-dijeron con cara de asombro.

-Bueno no se, a lo mejor, por que? .-dijo Óscar mientras se reía y me daba las gafas de sol.
Se quitaron las camisetas y las pusieron dentro de la mochila.
-Gracias por devolvérmelas simpático.-me levanté y me fui al borde de la piscina a poder tomar el sol alli ya que me habian quitado mi tumbona.
Miré el reloj, eran las 1 y media  y nada mas que habían llegado tres personas más que eran familiares de Oscar.
Me levanté y fui donde estaban ellos, habian estado hablando pero no pegué mucho el oido a la conversación.
-Me puedes dar mi bolso porfavor?.-le dije a Óscar educadamente.
-Claro, como no.-me lo dió y saqué el móvil.
-Toma ponlo ahi otra vez y hazme un lado que me quiero tumbar.-le dije mientras intentaba primero sentarme.
-Claro, ponte ahi.-dijo levantándose y esperando a que me tumbase para poder sentarse a mi lado.
-Nos vamos a meter en la piscina? que hace un calor que no veas.-dijo Jacob levantandose y poniendose delante del final de la piscina.-
-Venga vamos.-dijo Tomas empujando a Raul y a Oscar .
-Te vienes Luna?-me dijo Oscar ya que quería estar conmigo.
-No me quedo aqui que voy a mandarle mensajes a Selenia.-dije con el pensamiento de que iba a hacer algo que no se esperase.
En ese mismo momento entraron mis padres y mi hermano, no venían solos había alguien detrás suya.
Era una silueta, delgada pelo largo y liso, un poco alta, y tenia los brazos abiertos.
-Guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.-gritó y saltó encima mia.
-Preciosa!!!!!!!!!!!!.-le abracé todo lo que pude la había echado mucho de menos.
Era Selenia, no me la esperaba, quizás por eso tardaron más en venir por que fueron a por ella a mi pueblo, o estaban esperandola.
-Como estas?.-le pregunté mientras nos acercabamos a la tumbona donde habia estado.
-Muuyy biien! mira .-sonrio y me enseño su barriga, tenía un tatuaje de un hada con el sol y la luna.
-Cacho puta, que chulo! me mudé hace 2 dias verdad? te lo haces cuando yo no estoy? vale vale.-dije como enfadandome-
-Puta tu tuchila ,-dijo riendose todo lo que pudo.-me lo hice ayer, cuando vengas te aras el pircing en la lengua no?.-dijo mirando hacía la piscina ya que vió a gente.
-Si claro que me lo aré, con la ilusión de la vida.-dije levantandome.-Te has traido el bikini no?.-le dije preguntandole-
-Pues claro.-sorio y se quitó la ropa.
-Vamos a meternos que tengo que ahogar a Oscar.-le susurré al oido.
-Vamos y así me lo presentas.
-Claro vamos .-sonrrei y nos tiramos de cabeza a la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases de amor