martes, 10 de enero de 2012

Dia en la picina (parte 3)

Llegamos hasta donde estaban ellos buceando y yo cogí y tiré del pie de Óscar para que se hundiese y ella me ayudaba.
No pudimos, nos faltaba el aire y nos íbamos a ahogar nosotras salimos  y él aun que no sabía quien era ella la ahogo de todas maneras.
Salimos y respiramos nos echamos el pelo hacía atrás y nos pusimos a hablar, antes de hablar le pegué un pequeño golpe en el hombro por que por poco nos ahogamos por su culpa!.
-Óscar esta es Selenia, Selenia Óscar.-les presenté y se dieron dos besos.
-Encantada de conocerte, espero que la trates bien que si no... morirás..!-dijo mientras ponía su dedo sobre su cuello.
-Mira, sonTomas,Raul y Jacob chicos esta es Selenia.-dije presentándole a los demás.
-¿Nos salimos ya? Tengo hambre.-dijo Tomas saliéndose de la piscina.
Iban a salir todos menos Selenia y yo, pero cogí a Òscar de la muñeca y le dije que él del agua no se salía, que tenía que estar conmigo.
-Déjame que salga! que tengo hambre!!!!! venga Luna enserio déjame.-dijo alejándose de mi un poco.
Me acerqué a el y puse ojos de cachorrito, por desgracia no funcionaron asi que tuve que quedarme con Selenia dentro de la piscina.
-Tengo frío esto de estar paradas no ayuda.-dije poniendo mi mano derecha en mi hombro izquierdo y mi mano izquierda en mi hombro derecho.-Y vemos lo que comen los glotones aquellos.
-Venga vamos que me esta dando ami también frío.-dijo mientras se sumergía de nuevo y salía por donde están las escaleras.
Salimos y cogimos las toallas, nos pusimos las chanclas y entramos a donde estaban ellos, o se suponía que estaban.
-Tía donde están?.-me dijo Selenia mirando hacía todos los lados.
-No lo sé, quizás han salido o... estan arriba..., vamos y le preguntamos a su madre?.-le dije mientras iba a salir a la calle.
-Vale vamos.- me empujó un poco y salimos.
De repenté se oyeron muchas voces, provenian de la casa, entramos y vimos muchas personas, estaba la madre de Óscar dandole la bien venida a todos, supusimos que eran sus familiares ya que había como 10 u 12 crios, fuimos a donde estaba la madre de Óscar.
-Oye, una pregunta, Oscar  y los demás donde estan?.- dije con la duda en mente.
-Han ido a dar una vuelta, me dijo Oscar que volverían a la hora de comer.-dijo la madre de Óscar cerrando la puerta por que ya habían entrado los que acababan de llegar.
-Te han dicho mas o menos por donde irián?.-dijo Selenia para que no pensase que era un pesada.
-Me dijeron que ivan a comprar no se que.-dijo mientras se iba con el resto de la gente.
-Tía son las 2 y comeremos a las 3 o 4....-dije poniendome triste y llendo hacía el jardín para coger las cosas.
-Pues no lo se... pfff.... tía nos podian haber dicho algo.-dijo mientras iba a la tumbona donde estabamos antes.
-Pues si.., pero bueno despues le echamos la bronca.-cogimos el bolso y nos fuimos dentro.
-Donde nos podemos cambiar?.-me dijo mientras me miraba.
-Vamos arriba a su cuarto, alli dudo que suba alguien excepto ellos.-dije subiendo por las escaleras.
-Vale, nos cambiamos rápido y nos vamos a dar una  vuelta a ver si los vemos.-dijo quitandose la toalla y sacando la ropa.
Nos vestimos y  hibamos a salir, pero de pronto alguien nos llamó desde el jardín.
Era Carolina.
-Luna, ¿te vas?.-dijo acercandose a nosotras.
-Vamos a dar una vuelta a ver si vemos a tu hermano y sus amigos, ¿tu sabes donde han ido?.-dije mientras la cogía en brazos.
-A mi no me a dicho nada, pero creo que oí algo, creo que dijeron que iban a comprar gominolas, y algo mas.-dijo abrazandome.
-Vale, ¿quieres venir, y así nos dices donde han ido? jajaja esque no conozco esto aún y entenderas... que  nos podemos perder.-dije mientras la soltaba en el suelo.
-No creo que mamá me deje ir... .-dijo entristeciendo.
-Bueno no pasa nada, vamos nosotras y si no los vemos vamos nosotras a comprarte un helado .-dije sonrriéndole.
-Vale, que sepa un cucurucho de nata y fresa.-dijo dándome un beso, y a Selenia otro.
-Dile a mi madre que hemos salido que llevo el móvil que me llame si quiere.-dije mientras abría la puerta.
-Vale, hasta luego!!.-dijo corriendo hacía el jardín.
Salimos y fuimos  a una tienda de chucherias que había dos calles más allá, desgraciadamente, vimos a Tom. Selenia no sabía lo que me había echo asi que.
-Tía mira, mira.-dijo mientras me giraba para verlo.
-Que pasa con ese, es un idiota, por favor no hables con él.-le dije cuando me giré para seguir cogiendo gominolas.
-Vale, solo te digo que viene hacia aquí.-dijo mientras cogía una bolsa de jumpers con mantequilla.
-Vale, da igual dejalo.- cogí una bolsa grande de doritos y fuimos a pagarlas.
-Son 3,50$.-dijo la dependienta metiendome todas las chuches en una bolsa grande.
-Adios!!.-dijo Selenia mientras saliamos de la tienda pasando de Tom.
-Vale, vamos a  dar una vuelta por aquella zona y si no los vemos vamos a la heladería y le compramos el helado a Carolina y otro a mi hermano para que no se cabree conmigo.-dije cogiendo una gominola.
-Vamos.-no los vimos asi que fuimos a la heladería y compramos el cucurucho de fresa y nata, y para mi hermano cogimos otro igual.
-¿Quieres tu uno?.-le dije eligiendo yo una tarrina de mora y naranja mediana.
-Vale, quiero lo mismo que ella.-pagamos y nos fuimos a la casa, que se iban a derretir los helados.
Llegamos a la casa, había llegado mucha más gente y no había quien pasase por el pasillo. Eran las 3 ya mismo ibamos a comer, habían hecho arroz.
-Carolina, toma tu helado, guardalo para despues de comer guapa.-Le dí un beso en la mejilla.
-Gracias.-sorrió y fue a meterlo en el congelador.
-Mariiooo.-grité desde la puerta que conectaba la casa.
-Que quieres pesada?.-dijo tan simpatico como siempre.
-Te e comprado un helado, está en el congelador, cque lo cojas despues si quieres comertelo.-dije subiendo las escaleras arriba.
-Vale.-se fué para el jardín.
Arriba se oian voces, supuse que provenian del jardín ya que la ventana conectaba con el jardín. Entramos en la habitación de Óscar.
Estaban ellos allí estan haciendo el gilipollas como de normal.
-Guapa, ¿que haces aquí?.-dijo Óscar acercandose ami  y dandome un pequeño beso.
-Venimos a cambiarnos ya que salimos a buscaros y no os vimos.-dije mientras me sentaba.
-Vale, pues cambiaros.-dijo sentandose al lado de sus amigos.
-Vamos Selenia.-le cogí de la muñeca y nos entramos en el baño.
-Tia tapa el pomo de la puerta a ver si cogen y miran, y sujétala.-me metí en el plato-ducha ya que me daba vergüenza. Me cambié y ella hizo lo mismo.
-Vale, ya estas?.-dije metiendo mis cosas en el bolso.
-Si, venga abre.-cogimos las toallas y los bolsos y salimos.
-Ala, ya está, hasta luego guapo.- le guiñé un ojo y salimos.
-¿Donde ponemos los bolsos para que esos no lo registren?.-dijo Selenia cogiendo bien la toalla.
-Ven, aquí esta es la habitación de Carolina, dejemoslos aquí, o prefieres que los dejemos abajo?.-dije abriendo la puerta.
-Mejor  abajo y los dejamos en la cocina esa que hay en el jardín.-dijo mientras cerraba la puerta de la habitación y bajando las escaleras.
Bajamos y nos dijeron que avisasemos a los otros para que bajasen para comer. Subimos y los avisamos.
-Seleniia!, te voy a hacer una pregunta, ¿te gusta alguno de los amigos de Óscar?.-le dije cuando los chicos se fueron para el jardín.
-Pues... no, aun que son muy guapos los tres.-me sonrrió y salimos al jardín.
-Mmmm que bien huele.-dijo uno de los crios que había por allí.
-No tengo mucha hambre....-dije mientras le señalaba al padre de Óscar que parase de echarme arroz.
-Ni yo..., sacame lo mismo que a ella.-le dijo Selenia al padre de Óscar.
-Guapa.-alguien me susurró al oido y me cogió de la cintura.
Me giré y me retiré de él para que nadie nos fuese dicho nada.
-Por que te alejas...-lo miré a los ojos y puso cara triste.- ¿donde te vas a sentar?
-Mmmm, no se, Seleniia! ¿donde te vas a sentar?.-les dije a ambas personas.
-Pues no se, nos sentamos en una tumbona? ya que la gente está toda en la mesa...-dijo llendo hacía la zona donde estaban las tumbonas.
-Vale,¿Vamos Óscar?.- fui detrás de Selenia y cogí la muñeca de Óscar.
-Vamos.-dijo mientras le soltaba la muñeca y espera a sus amigos.
Selenia y yo nos sentamos en la tumbona que nos sentamos cuando llegué, ellos se sentaron en la de al lado.
-No tengo ni chispa hambre tia...-dije dejando el plato en la tumbona y cogiendo el vaso con fanta.
-Bueno... pues no se,  yo tengo alguna perono tanta como para comerme tambien tu plato.-dijo mientras seguía comiendo.
-Espera, que se lo doi a Óscar a ver si lo quiere él.-dije levantandome y iendo a la tumbona de al lado.
-Vale.-dijo ella cogiendo el vaso para beber.
-Guapo.-le sonrreí.-¿Tienes más hambre?.-
-No, ¿no te vas a comer el arroz?.-dijo levantandose de la tumbona.
-No... no tengo hambre, es que mientras que veniamos para acá nos hemos comido un helado...-dije bajando cada vez más el tono de voz.
-Luna, eres de lo que no hay, con razón estas tan delgada, si no comes nada.-dijo uno de los amigos de Óscar.
Le eché mal de ojo y pasé de él.
-¿Entonces no lo quieres?, si no lo quieres me llevo el plato a la cocina.-dije cogiendo el plato.
-Comete el arroz, aun que sea un poco, que te vas a poner mala alfinal por no comer.- me dijo haciendo que me sentase al lado de Selenia y él a mi lado.
-¡No quiero comer!, no me vas a obligar, si no tengo hambre no me puedes obligar a comer.-dije poniendo voz de niña chica.
-Venga Luna come algo aun que sea una vez y ya está.-me dijo acariciandome el pelo y acercandome a él.
-Vale! pero solo 1 vez, no mas.- me la comí y el sonrrió.
-¿No te gusta el arroz?.-me dijo Óscar mientras me daba un suave beso.
 -Mmmm,no, bueno a ver ni me gusta ni me disgusta... pero no es mi comida favorita.-dije levantandome para llevar el plato a la cocina.
-Vale, vale, voy aprendiendo cosas de tí.-dijo Óscar quitandose la camiseta para despues meterse en la piscina.
-Luna ¿Por que no te has comido el arroz?.-una voz detrás de mi me habló, me giré, era mi madre.
-No mamá no tengo hambre...-dije poniendo alguna escusa.
-Todavía le digo a Lucía que te lo tape el arroz para que cenes esta noche arroz.-dijo amenanzandome para que me comiese el arroz.
-Pues vale, diceselo si quieres.-me fui y deje el plato encima de la mesa que había en la cocina.
Salí corriendo y por torpe me tropece, la suerte fue que Óscar me cogió si no llego a pegar una ostia super grande.
-Si, si también se que eres muy torpe, no hace falta que me lo demuestres.-dijo riendose por lo bajo.
Me alejé de el y.-oye! que no es mi culpa averme tropezado...-dije y me fui donde estaba Selenia.
-Que a pasado,¿ os aveis peleado?.-dijo levantandose de la tumbona.
-No pero es que me a dicho torpe por e tropezado con algo y puf, no se bueno da igual.-dije sentandome en la tumbona y cogiendo el móvil.
-Vamos a echarnos fotos, y las subimos y así hacemos algo.- dijo Selenia sentándose a mi lado.
Lo desbloqueé y puse la cámara nos echamos como 50 fotos, después nos fuimos a la piscina estaban los chicos, asi que no nos aburririamos.
-Vamos a tirarnos, y les salpicamos, que estan muy comodos en las colchonetas esas.-dijo Selenia mientras se tapaba la nariz.
-Vale, venga, una, dos y TRES!-nos tiramos y les salpicó mucha agua, gritaron y a causa de las olas de calleron al agua. Salimos y empezamos a partirnos de risa, cosa que despues ellos nos dieron un ahogadillo a cada una.
Eran las 7 de la tarde, mis padres tenían que llevar a Selenia a su casa y yo me iria a la mía con el plasta de mi hermano.
No pasó nada interesante, subí las fotos y de noche cuando llegaron mis padres, me fuí con Óscar y sus amigos a dar una vuelta, llegué y me acosté, ya no tenía ganas de nada estaba super cansada.
__________________________________________________
se que es largo pero esque no quería separlo en mas partes sorry (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases de amor