martes, 6 de diciembre de 2011

Capitulo 15 Dia de piscina (parte 1)

-En realidad no vamos a hacer nada, mi madre lo tiene todo preparado y eso, ya que van a venir nada mas que familiares cercanos dos o tres amigas y amigos mios y vosotros.-dijo mientras me quitaba el móvil de la mano.

-Pues espero que no me engañes con tus amigas con tus amigas que si no te voy a liar la gorda simpatico.-dije mientras me quitaba la camiseta y la falda-.

El pirsing brillaba ya que le estaba dando el sol.

-Tranquila solo te quiero ati y a nadie mas, el unico problema que hay, te acuerdas de mis amigos cuando estuvimos en el parque el dia que te viniste a vivir aqui?.-dijo mientras hacía una pausa.- Esos son los que vienen, y amigas son Sheila, Estela y Lucía .-Dijo mientras se sacaba la camiseta y dejaba su torso al descubierto.-

-Ummss pues que sepas que yo no quiero estar cerca de esos niñatos que te preguntan que si estabas saliendo conmigo, lo siento mucho ami con ellos no te me acerques.-dije mientras le quitaba el movil  y lo guardaba.-

-Pues entonces creo que no me voy a acercar mucho ati por que voy a estar con ellos todo el rato..., no te enfades por favor!-dijo mientras intentaba encontrar mis ojos. Yo queria llorar pero no podía, no podía llorar delante de él. Lo único que pude hacer fue esquivar su mirada todo lo posible.

-Enserio? y pretendes que no me enfade, ya te vale Oscar, que creía que salías conmigo no con ellos joder, que e venido solo por tí.-le dije mientras me alejaba de él y me sentaba en el bordillo de la piscina con los pies en el agua.Vino y se sentó a mi lado y me dijo :

-Fuiste tú la que quisite que esto fuese un secreto, no yo mira ami me da igual que no lo sepa nadie que lo sepa el rey es españa, pero Luna que te quiero joder, que no quiero que te cabrees conmigo por que esté con mis amigos y tu no quieras que me acerque ati con ellos...-dijo con un tono muy bajito.-

-Ya lo se, es culpa mía, hoy lo sabrá todo el mundo y ya esta ala, ahora estemos como estemos nada va a cambiar solo que lo sabrá todo el mundo que esté hoy aqui vale?-dije secandome las lagrimas que se me habían corrido por lo que me dijo.-

-Vale, pero no te enfades por favor....-me dio un largo beso hasta que se escuchó la puerta que daba dentro de la casa abrirse y nos separamos el se metió en el agua  para disimular y yo me quedé como estaba.-

Era su hermana con su madre, traian cosas para llevarlas a la cocina para después comer allí.

-Hola.-le saludé.

-Hola Luna.-dijo Carolina y su madre me sonrió.

Salí del agua me puse las chanclas busqué en mi bolso un pañuelo grande para ponermelo como vestido super mono y fui a decirle :

-Necesitas ayuda?.-dije recogiendome el pelo en un moño chino.

-No gracias cielo no la necesito.-dijo la madre de Oscar.

-Vale.-le sonrreí y mire a la piscina estaba él allí tumbado en una corchoneta tamaño cuerpo de persona, con los ojos cerrados.

Me quité el pañuelo, el moño y me tire de cabeza a la piscina, las olas hicieron que se moviera pero no se calló en cambio gotitas de agua le calleron a la cara.

-No vuelvas a hacer eso! no sabes que yo tambien necesito tomar el sol?.-dijo mientras se metía en el agua, se sumergia y...

-Aaaah!- tiró de mis pies hacia abajo y suerte que cogí aire si no me podía dar debajo de agua un yuyu.

Lo miré tenía los ojos abiertos quería besarle, no parar de besarle, no separarme de el nunca, pero nos faltaba el aire y teniamos que salir.

-Gracias majo.-dije echandole mal de ojo.

-De nada guapa.-me susurró al oido, miro a ver si seguian su madre y su hermana, no estaban. Me cogió de la cintura y me acercó a él.
Me beso, no paraba, yo tampoco queria que parase pero nada dura para siempre.
-Sabes? me gusta cuando te enfadas, estas muy mona y los ojos te brillan mucho.-dijo saliendose de la piscina para secarse y poder entrar en casa y llamar a sus amigos para que viniesen ya.
-Enserio? pues te digo que no verás mucho más, oye,  una pregunta, ¿como se llaman tus amigos? aun no lo sé y llevo saliendo contigo 2 días se puede decir no? .-dije mientras salia yo tambien del agua.
-Pues se llaman Jacob, Raul y Tomas. Cuando vengan te los presento , de normal no suelen ser tan cabrones.-dijo mientras se acercaba ami.
-Aja de normal? que fuerte... Espero que me caigan bien si nos lo mandaré a tomar viento.-dije mientras cogia el movil y miraba la ora eran las 12 ya estarian al llegar todos.-Quieres mi movil para llamarlos? tengo las llamadas gratis, si quieres.-se lo ofrecí y el lo cogío.
-Vale, me dices como mmmm se puede llamar simpatica? .-dijo mientras me partia de risa.
- Mira le das aquí y se supone que te sale el teclado para llamar.-dije mientras el decia donde.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases de amor