jueves, 26 de julio de 2012

Capítulo 26 Noche con él

-Luna, que ya está e llegado un poco tarde, ¿y qué?, ni que me fuese muerto o algo....-dijo con tono gracioso.
-¿Y qué?, te parecerá bonito, hacer lo que me estas haciendo....-dije con tono preocupante.
-No te estoy haciendo nada.- se apoyó en el marco de la puerta y bajó la mirada.
-Mírame, mírame y dime lo que ves, me tenías preocupada, y no sabría que pensar,que ahora mismo en estos instantes.- se lo dije, lo solté pero mis lágrimas empezaron a undir mis ojos.
Levantó la cabeza y me dijo:
-Pero bueno, ¿yo que quieres que haga? estaba con mis amigos no les iba a decir me voy que mi novia me mata si no llego, ni que estuviéramos casados, que tu lo sabes y yo también me preocuparía por ti pero no me enfadaría no sería capaz...
-Ya lo se que no estamos casados, ni falta que hace pero, ¿no ves como estamos?, llevamos casi un mes saliendo y ya nos hemos peleado dos veces cuantas más... cuantas mas habrá ¿por qué no podemos tener una bonita historia, que se la contemos a nuestros hijos y ese royo que desea cualquier chica, para los chicos es más fácil sufrís menos nosotras sufrimos demasiado y creo que vosotros no tanto os lo tomáis bien y todo.- rompí a llorar no podía seguir aguantando.
-Si veo como estamos pero yo quiero poder vivir esa historia bonita junto a ti  nunca e querido a nadie como te quiero a ti nunca e sufrido tanto como estoy sufriendo contigo nunca e derramado una lágrima por alguien y contigo la e derramado, ya no sabía lo que se sentía  al llorar por alguien quiero vivir contigo hasta el final, me da igual la de peleas que tengamos pero quiero vivir contigo, sonará todo lo cursi que tu quieras pensar pero es la verdad....-se puso frente mía, no pude evitarlo, le abracé y no lo solté.
-Te creeré, pero  por favor no me hagas esto más veces... que me duele y lo sabes...-le dije suspiré y seguí-¿prometido?
-Prometido.-sonrió y me besó.
-Te quiero.-le susurré.
Subimos arriba, estaba cansada pero aún así le ofrecí ver una película. Nos tumbamos en la cama y puse en el reproductor Tres metros sobre el cielo.
-Nunca me cansaré de ver esta película.-le dije sonriendo.
-¿Como os gusta esta película tanto a las tías?-dijo resoplando.
-Pues porque es muy bonita, es que los tíos no sois tan románticos como H.-le dije con voz burlona.
-Claro, claro lo que tu digas, es que no conoces ese lado de los tíos cariño.- dijo y me miró.
-Bueno calla y deja que veamos la película, y después me dices si te gusta.
Fue la última palabra, me estaba quedando dormida, me puse de lado y cerré los ojos. Óscar no tardó en suspender el portátil y dormir allí a mi lado, me rodeó con su brazo por la cintura. Estaba dormida, pero si, sonreí, me gustaba estar así con él aun que las peleas duelan pero al fin y al cabo todo se arregló.
Me desperté, me eché el pelo hacia atrás con cuidado para no despertarlo y miré el móvil eran las cinco de la mañana, ahora no tenía sueño, mi cuerpo estaría orgulloso de no querer dormir.
¿Nos habría visto mi madre?  es raro, ya es la segunda vez que se queda a dormir aquí, cogí el móvil y me puse mirando al techo, lo conecté a internet y miré mi tuenti, no tenía mucho pero bueno, tenía
2 invitaciones a eventos.
1 petición de amistad.
1 invitación a páginas.
¿Otra petición de amistad? pero que pesada que es la gente.
Eventos los dos que no, odio los eventos ya son todos muy pesados.
La página era de las frases estas que sueles poner de estado decía: Perdonar y olvidar? ni soi dios ni tengo alzheimer. La acepté tiene razón.
La petición de amistad era de Tom, ¿otra vez? que pesado...
Tenía un mensaje diferente.
Ai Luna Luna Luna, no me ignores que tu&yo sabemos que as visto mi otra peticion y me as ignorado, que no te lo digo 2 veces, vale? tu aceptame y ya ablaremos que tengo una cosa pendiente contigo guapa. ;)
-Óscar, Óscar, despierta por favor despierta.
-Que quieres, es super temprano, ¿que haces despierta a estas horas?
-Mira.-se lo enseñé y lo leyó.
-¿Te la mandó antes?
-Si...
-¿Y que decía?
-Bueno, no era petición era privado... mira, lo guardé por si se borraba o algo, mira.
Se lo puse y lo leyó para si.
“Valla, valla, eres valiente como para salir sola a la calle, ibas muy guapa hace una semana o así, jajaja como te va con tu accidente, vas a volver a rechazarme hija de puta? ya te vale cuidado con lo que haces con tipo de gente como yo, la proxima vez  sal con alguien, que te puede volver a pasar lo que te a pasado ;)”
-Este niño, es un acosador o algo así, ¿no?, mira déjalo pasar, si ocurre algo de nuevo ya pensaremos algo, ahora duerme por favor que yo al menos, tengo sueño.
-Pero serás, a ti no te han atropellado, ami si,  y como que no me a hecho gracia... buenas noches .-me di la vuelta dándole la espalda.
-No te habrás enfadado, ¿no?
-No.-le dije un no muy sólido ¿se a notado tanto que mas o menos si estoy enfadada con él?
-¿Segura?, no lo parece...
-Que no, que no estoy enfadada, ¿quieres dormir o no?
-Yo si pero  no quiero que este enfada conmigo...
Me di la vuelta me incorpore y me senté encima suya con la pierna que tenía mal poniéndola  como pudiese para estar cómoda.
-Yo no estoy enfadada contigo, ¿te queda claro?
-Si, me queda claro.
Me iba a quitar de encima suyo pero me dijo:
-No, quédate, me gusta verte la cara mas que la espalda.
-Pero entenderás que como nos vea mi madre va a pensar mal cariño.-le acaricié la mejilla.
-Que piense lo que quiera, ya eres mayorcita para hacer lo que quieras, ¿no crees?
-Pero sigo viviendo bajo su techo, no pienso dejar que mi madre crea que acabo de perder la virginidad.
Mierda, se me escapó ahora que va a pensar dios...  que vergüenza.
-¿Eres virgen?
-S-si, lo soy tengo 17 años y soy virgen, ¿que pasa algún problema?
-No,  ninguno, pero no creí que fueras virgen.
-Pues ya lo sabes, si que lo soy ...
-No te quedarás mosca conmigo porque sepa que eres virgen,¿no?
-No, pero es que se que tu no lo eres, y ami ahora me da vergüenza, mirarte a la cara.-agaché la cabeza y cerré los ojos.
-Ei, que yo sea o no sea virgen, no te tiene porque dar vergüenza, todos lo hemos sido alguna vez ¿sabes?
-Ya, pero tu ya no lo eres y yo si, ami el corte me da porque además me da miedo de que me duela.-baje el tono de voz en esa última  palabra.
-Depende de como lo hagas, y te lo hagan cuando yo lo hice la primera vez, no le dolió a la chica. Vale no tendría que haberte dicho eso.
-Si, mejor, no tenía que haberme enterado, solo digo que si algún día la pierdo contigo... solo que no quiero que me hagas daño, hay chicos que son unos bestias haciéndolo y no le importa lo que sufra la chica. Y no quiero sufrir yo así.
-Tranquila, que si algún día la pierdes conmigo, no te haré daño, tranquila.-sonrió y me besó.
-Bueno chico, hablamos de esto otro día, ¿vale? ahora vamos a dormir.
-Vale, pero que sea de verdad, no de coña.
Sonreí  y me quité de encima suya.
Se incorporó se sentó en el borde de la cama.
-¿Qué haces?
-Nada, que tengo calor, ¿me puedo quitar la camiseta?
-Ah, vale, claro como en tu casa.
Se la quitó, era tan perfecto, tanto por delante como por detrás. ¿Sería suerte, o cosa del destino que estuviera yo con él? Se que suena cursi pero las cosas como son.
Antes de dormir otra vez, le abracé  y le besé, ¿como ese beso intento la primera vez? ¿os acordáis de él? pues como ese. Sonreí y cerré los ojos.
Eran las seis de la mañana, no me dormí, era imposible, después de que el se enterara de... de eso.
Suspiré.
-No puedo dormir.-le susurré.
-Yo tampoco, ya no me duermo.
-¿Y que hacemos?
-No se.
Me di la vuelta y lo miré, era tan guapo, esos ojos azules, le brillaban mas de lo normal, tenía una bonita sonrisa.
-¿Qué pasa?
-Nada, que el chico macizorro del barrio y mas cariñoso está aquí conmigo, y ahora soy la niña mas feliz del mundo.
-Eres una exagerada, tampoco tanto.
-Chaval,  no me vaciles.-le dije poniendo los labios como el pico de  los patos.
Los dos reímos, demasiado alto. Y como no alguien estaba abriendo la puerta...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola :D
lo siento se que e tardado dos semanas en subirlo.. pero ya está :D espero que os guste mucho, empezaré a escribir el siguiente hoy si puedo :D un beso a todos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

frases de amor